Tengo ganas de orinar muy seguido sin molestias estaré embaraza?

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 13 de octubre de 2015
-
Message postés
27
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 15 de febrero de 2018
-
hola!
tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos hubo coito interrumpido esto ocurrido el 17 de septiembre el problema es que me enferme el 5 de septiembre y tuve relaciones el 17 ya paso la fecha en la q me tenia q enfermar este mes de octubre, aunque mi regla es irregular, orino constante mente pero sin molestias y me duelen los ovarios y los pezones estoy preocupada que sera?? me podría ayudar por favor...... gracias por su respuesta

2 respuestas

Hola tuve relaciones con mi novio el 1 d enero y no nos cuidamos y mi regla era 16 y me bajo el 14 muy oscura sera q porque me tome pastilla anticonceptivo q trae 28 lo tome q me bajo sera q quede embaraza me puedo hacer una prueba
Message postés
7437
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.648
Hola, hay posibilidad de embarazo, debes realizarte la prueba de fracción beta HCG (prueba en sangre).
Revisa:
pruebas de embarazo
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 13 de octubre de 2015

mmmm pss encerio pero no siento mareos ni vomitos y tampoco no me baja flujo vaginal aparte mis reglas son irregulares pero me are una prueba !
Message postés
27
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 15 de febrero de 2018

hola, mi novia ha tenido dolor de cabeza nauseas mareos y mucho sueño, la cosa es q no es de todos los días puede durar hasta una o mas semana si ellos pero después vuelve lo mismo, ella a sufrido migraña, mi pregunta es, puede ser embarazo a pesar de q los síntomas no son permanentes?? ayuda por favor y muchas gracias