alejandraaa21
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 19 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 22 de octubre de 2015
-
22 oct 2015 a las 04:07
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
22 oct 2015 a las 04:26
Hola, le cuento mi historia yo tengo un novio un poco lejos y cuando voy a verlo tenemos relaciones , el mes pasado septiembre tuvimos con coito interrumpido,era en mis dias mas fertiles y como estaba nerviosa no me bajada , me relaje y me baje (osea que funciono el coito interrumpido) y como yo estaba nerviosa de estar embaraza hable con la mama de el y le dije que no me vino y que estaba con retraso por las dudas de que llegara a estar embarazada. el 13 de este mes octubre tuvimos de nuevo con coito interrumpido. y tambien en mis dias mas fertiles . pero como yo le habia dicho que no me vino el mes pasado la madre me dijo que tome infusion de doradilla , yo lo tome pero cuando me tendria que venir el mes pasado me vino el 28 . estoy trankila. xq creo que tiene que funcionar de nuevo el coito interrumpido . pero como tome ese te me tendria que haber bajado .. y nada o espero a mi fecha de mestruacion . soy irregular eso del 20 en adelante me viene .. gracias espero sus respuestas
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 22 oct 2015 a las 04:26
¿Sabes lo que son los preservativos? te sugiero usarlos, tu método no sirve.