Coito interrumpido

alejandraaa21 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 19 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de octubre de 2015 - 22 oct 2015 a las 04:07
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 22 oct 2015 a las 04:26
Hola, le cuento mi historia yo tengo un novio un poco lejos y cuando voy a verlo tenemos relaciones , el mes pasado septiembre tuvimos con coito interrumpido,era en mis dias mas fertiles y como estaba nerviosa no me bajada , me relaje y me baje (osea que funciono el coito interrumpido) y como yo estaba nerviosa de estar embaraza hable con la mama de el y le dije que no me vino y que estaba con retraso por las dudas de que llegara a estar embarazada. el 13 de este mes octubre tuvimos de nuevo con coito interrumpido. y tambien en mis dias mas fertiles . pero como yo le habia dicho que no me vino el mes pasado la madre me dijo que tome infusion de doradilla , yo lo tome pero cuando me tendria que venir el mes pasado me vino el 28 . estoy trankila. xq creo que tiene que funcionar de nuevo el coito interrumpido . pero como tome ese te me tendria que haber bajado .. y nada o espero a mi fecha de mestruacion . soy irregular eso del 20 en adelante me viene .. gracias espero sus respuestas

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
22 oct 2015 a las 04:26
¿Sabes lo que son los preservativos? te sugiero usarlos, tu método no sirve.