Yosimple
Mensajes enviados21Fecha de inscripciónviernes, 23 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 26 de octubre de 2015
-
24 oct 2015 a las 04:08
2424 -
27 dic 2021 a las 01:33
Buenas noches Hola quiero saber si a alguien le ha pasado así ! Mi ultima regla fue el 7 del mes pasado yo soy sexualmente activa la cosa es que 5 días después de mi retiraso hize una. Prueba y negativo decidí esperar dos semanas más para hacerme otra prueba pero el día de ayer después una leve penetracion de mi pareja me vino un dolor como cólico y a las hora sangre al limpiarme y hoy por la mañana fui al baño y arroje otro bajo similar al de la regla será que estoy o no estoy embarazada y si a alguien le paso igual y resulto si estar embaraza ! Tuve todos los síntomas de un embarazo y les menciono que hace dos años tuve un aborto espontáneo por lo cual preferí esperar un poco mas esta vez para ir al medico por miedo y ahorita eh votado como cuagulo a y vi como algo de tegido que será necesito ayuda urgente !!!
Consulta también:
Expulse una bolita de carne
Arroje una bolita de carne - Mejores respuestas
Expulse una bolita de carne menstruación - Mejores respuestas
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 24 oct 2015 a las 05:01
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 24 oct 2015 a las 05:01
Debes saber que una una relación sexual sin protección puede conllevar un embarazo, aunque no sea la regla absoluta, puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo. A menos que seas demasiado regular con tus ovulaciones:
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo
Estoy activa sexualbel mess pasado no nono miregla el mes de enero si por 4 dias me yegoveste mes por cuatro diasvhoy todo elbdia orino abundante y me salen pedasos de carne y cuando me meti abañar me salio algo raro q tronobes peñitobes como una hilacha delgadita rosada y bien brillosabtengo mucha mokestia demasiada pero nobestoy sangrando
A mi pe paso igual yo tenia q ver mi regla para el diesipico y la bi ayer pero me dieron unos dolorcito .por la noche fui al baño y bi q en la intima abia pegado un pedasito de carne con sangre y me asuste mucho porq nunka me avia pasado pero ahora quiero saver si es embarazo.