Embarazo despues de un aborto

A.xitlali Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 28 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de octubre de 2015 - 28 oct 2015 a las 04:15
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 28 oct 2015 a las 10:57
Hola tengo una duda. El 29 de julio me operaron por diagnostico de embarazo ectopico roto derecho. Antes de la operacion me hicieron una prueba rapida de embarazo y dio positiva, al salir de la operacion me hicieron un conteo de hormonas que salio alto. El 2 de agosto perdi a mi bebe no me hicieron legrado sólo sangre durante mas de una semana. Tengo endometriosis y en enero del año pasado me quitaron el ovario izquierdo, lo cual me complico mucho embarazarme, lo intentamos casi un año. Cuanto tiempo es recomendable que pase para volverme a embarazar? O bueno intentarlo de nuevo? Y seria de alto riesgo?

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
28 oct 2015 a las 10:57
Hola, gneralmente luego de un embarazo infructuoso es más difícil lograr un embarazo y ya el antecedente de un embarazo ectópicolo hace de riesgo ya que podría volver a suceder. Lo más recomendable es que acudas a un ginecólogo que te pueda pueda orientar adecuadamente ya que el tiempo para volver a intentarlo varia con cada caso. Revisa: https://salud.ccm.net/faq/6760-embarazo-ectopico-sintomas-causas-y-tratamiento
0