Este mes tuve relaciones con mi marido sin protección pero mucho antes de cuando yo calculo que ovulo. Mis ciclos son de 25 días, mi ultima menstruacion fue el 29 de Septiembre, tuve relaciones el 5 de Octubre, según mis calculos yo debería haber ovulado pasado el día 7. Nunca se me retrasa, pero el 24 que es cuando me tenia que venir pues no me ha venido. Me he hecho dos test de farmacia, uno el sábado y otro hoy, y los dos negativos. Llevo unos 3 días manchando rosa, muy poco, pero no me baja. Porque puede ser? Tengo miedo a que sea algo malo. Mi medico no me da cita hasta la semana que viene. Nunca se me retrasa el periodo. Si estuviera embarazada estaría encantada, pero los test me dan negativo. Estoy preocupada.
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves, 6 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de enero de 20181.783 28 oct 2015 a las 17:16
Hola, es muy temprano para que las pruebas de orina pueden ser verídicas en su resultado, si deseas estar más segura puedes realizarte la prueba de fracción beta HCG en sangre ya que ésta detecta los niveles hormonales de manera más precoz. Revisa: https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Gracias por la respuesta. Aún así sigo con dudas. Me he hecho dos pruebas una el sábado, primer día de mi falta, y otra hoy, 4 días después, y las dos negativas. Creía que eran efectivas desde el primer día de falta. Y estoy preocupada por el manchado rosado que he tenido. Si estaría embarazada no seria normal no? En el caso de que no estuviera embarazada, que otras razones inducirían a la amenorrea? Gracias por adelantado.
28 oct 2015 a las 18:38
Gracias por la respuesta. Aún así sigo con dudas. Me he hecho dos pruebas una el sábado, primer día de mi falta, y otra hoy, 4 días después, y las dos negativas. Creía que eran efectivas desde el primer día de falta. Y estoy preocupada por el manchado rosado que he tenido. Si estaría embarazada no seria normal no? En el caso de que no estuviera embarazada, que otras razones inducirían a la amenorrea? Gracias por adelantado.