Posible embarazo?

rebeca - 28 oct 2015 a las 16:48
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 28 oct 2015 a las 16:53
Hola, me llamo Rebeca y tengo 20 años, hace un año y dos meses tube un bebe que nacio a los 6 meses de gestación, hasta el momento no habia buscado salir embarazada, pero el dia 30 de septiembre tube un anorto completo y no me ha venido mi regla, desde el segundo dia que tube mi aborto tube relaciones desprotegidas, pues estamos buscando un bebe, y hoy sin mas ni menos cuando fui a la ducha me di cuenta de que tenia una manchita rosada en el panti, he sufrido varios mareos en estos dias, cansancio, sueño, estoy muy irritable, y he senti hace una semana dolores como si me fuera a bajar la regla, pero muchas cosas de las que como me dan anuseas y algunos olores, en mi anterior embarazo no me detectaron el embarazo hasta las 22.4 semanas de gestación, me gustaría saber si puede ser que me haya quedado embarazada

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
28 oct 2015 a las 16:53
Hola, para que estés más segra sobre un posible embarazo deberías realizarte la prueba de fracción beta HCG en sangre ya que ésta detecta los niveles de esta hormona de forma más precoz que la prueba de orina, revisa: https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada