Duda sobre embarazo o retraso por tratamiento de anticonceptivos

rodel_orantes Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de noviembre de 2015 - Modificado por rodel_orantes el 6/11/2015, 17:43
rodel_orantes Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de noviembre de 2015 - 9 nov 2015 a las 02:57
Buenos dias quisiera que alguien me pudiera ayudar con una situación, estoy saliendo con alguien que esta en un tratmiento para la regulacion de su menstruacion y el tratamiento consta en que debe de tomar una anticonceptiva diaria, cuando tuvimos relaciones ella me dijo que podia terminar dentro por dicho tratamiento, la cuestion es que fueron tres veces que termine dentro en diferentes dias la primera vez fue el 06 de octubre y las demas en el transcurso de las ultimas semanas, hasta la fecha aun no le baja la regla. Quisiera saber si es posible que este embarazada o es por el tratamiento que ella esta tomando que a provocado esa reaccion que aun no le venga la menstruacion?? Muchas gracias!!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
7 nov 2015 a las 00:17
Depende de hace cuanto que esté con la medicación.

La posibilidad de embarazo existe durante el primer mes, pues por lo mismo que tu cuerpo se está adaptando, la pastilla aún no tiene su poder anticonceptivo completo y el primer mes se recomienda usar preservativo para evitar accidentes.
Mayor información sobre las Píldoras anticonceptivas en el siguietne link: https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva
Saludos!


1
rodel_orantes Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de noviembre de 2015
9 nov 2015 a las 02:57
Ok muchisimas gracia el nombre de las pastillas se llama bellaface y pues el tratamiento creo que tenia mas de el mes de estarlas tomando.
0
Únete a la comunidad