Menstruacion rara

Resuelto
tuna1206 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 8 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de noviembre de 2015 - 8 nov 2015 a las 00:33
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 8 nov 2015 a las 04:01
Hola buenas noches, estoy preocupada y es que yo hace casi dos años que tomo anticonceptivas para regular mi menstruacion y las deje dos meses y no se me habia regulado, segui tomandolas ya que me servian de anticonceptivo con mi pareja a la hora de mantener relaciones sexuales.. hace un par de semanas me tocaba ponerme con la regla y me puse pero me empezaron dolores muy fuertes en el abdomen y de los dolores hacia de vientre mas de lo habitual en mi, bueno esos dolores no se me quitaban y se aumentaban mas cuando fumaba tabaco, despues de quitarme con la regla seguia el dolor y dos dias despues de no estar echando nada de repente me aparecio en la ropa intima como marron y viscoso y al orinar tenia como coagulos de sangre algo raro y que nunca me habia pasado... yo lei en foros los abortos espontaneos y le comente a mi pareja y me dijo q su madre habia tenido 5 abortos y le daban dolores fuertes en el abdomen entonces tengo preocupacion de que sea algo malo... sabria que puede ser esto? Es normal? Depende la edad que tenga?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.313
8 nov 2015 a las 04:01
Esto se llama hipermenorrea/menorragia y tiene diferentes causas.... pero debes consultar con tu ginecólogo para la evaluación personalizada.
Revisa lo siguiente sobre reglas muy abundantes y sus causas:
https://salud.ccm.net/faq/11633-menorragia-o-reglas-muy-abundantes-sus-causas
Saludos!

1
Únete a la comunidad