tuna1206
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 8 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 8 de noviembre de 2015
-
8 nov 2015 a las 00:33
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
8 nov 2015 a las 04:01
Hola buenas noches, estoy preocupada y es que yo hace casi dos años que tomo anticonceptivas para regular mi menstruacion y las deje dos meses y no se me habia regulado, segui tomandolas ya que me servian de anticonceptivo con mi pareja a la hora de mantener relaciones sexuales.. hace un par de semanas me tocaba ponerme con la regla y me puse pero me empezaron dolores muy fuertes en el abdomen y de los dolores hacia de vientre mas de lo habitual en mi, bueno esos dolores no se me quitaban y se aumentaban mas cuando fumaba tabaco, despues de quitarme con la regla seguia el dolor y dos dias despues de no estar echando nada de repente me aparecio en la ropa intima como marron y viscoso y al orinar tenia como coagulos de sangre algo raro y que nunca me habia pasado... yo lei en foros los abortos espontaneos y le comente a mi pareja y me dijo q su madre habia tenido 5 abortos y le daban dolores fuertes en el abdomen entonces tengo preocupacion de que sea algo malo... sabria que puede ser esto? Es normal? Depende la edad que tenga?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 8 nov 2015 a las 04:01