El test de embarazo salió positivo y después sangré mucho

Resuelto
ita - Modificado por Carlos-vialfa el 11/03/2016, 16:45
 Sofi - 4 mar 2022 a las 02:09
Hola,
sabe que me hice un test y me salió positivo y después sangre mucho y sigo haciendolo pero aun me sale el test positivo.
Consulta también:

32 respuestas

Hola yo me hice un test me salio positivo pero cada vez q termino de hacer pis me baja sangre sera normal
0
Hola chicas necesito ayudaaa!!! el 15 de diciembre fue la concepción y ayer me hice 5 test de embarazo y me marco una línea azul y otra más Clarita, que significa eso ? Y hoy me hice el de sangre y me dio negativo y la verdad estoy muy triste porque lo deseamos mucho :(
Aah y otra cosa el día 18 y 19 de diciembre tuve un sangrado leve y tengo 6 días de retraso y siempre soy regula.. espero sus respuestas
0
Hola ami paso lo mismo tenia 10 dias de retraso me dolian los pechos y me ise una prueva salio positiva pero con la rayita tenue. Luego enpese con una mancha cafe fui a la farmacia y compre otro tes el cual dio positivo y ya el dia siguiente sagre poquito pero ya en la noche sangre mas con pequeños coaulitos. No se si estoy embarazada y estoy abortando mañana pienso ir al medico.
No tengo dolores ni nada... solo preocupacion :-(
Alguien podria explicarme porque pasa esto
0
Kdidjndmskdb Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 7 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de enero de 2019
7 ene 2019 a las 04:49
Para mí es normal por qué la matriz se está limpiando para que el bebé no tengo dificultades o pueda crecer en el vientre ..... Por otro lado si después de 6 días no para el sangrado debes ir al médico por qué puede ser un aborto ....aunque para mí es normal por qué a mi hermana quedó embarazada y le venía el periodo normal
0
Hola te cuento que me pasó lo mismo! Primero me hice los test y ambos salieron positivos, al principio me bajaba como rosa y luego cambio a marrón oscuro..a los días empezó a bajarme y dolerme fuerte los ovarios. Por el sangrado fui de guardia al hospital y me dijeron que estaba embarazada pero al tener pérdida quizás el embarazo se interrumpía o seguía normalmente. Cuestión es que volví a hacerme otro test aún sangrando daba positivo y me comentaron que las hormonas siguen en el cuerpo que quizás había tenido un aborto pero eso seguía en mi cuerpo. En fin fui me hice una prueba de sangre con poca fe y el resultado es que estoy de 4 semanas
0
Hola buen día. A mi m paso q el mes d enero se m adelantó el periodo 10 días empecé con flujo marrón 4 días y después d eso m vino el periodo (dia 23/01) pero muy leve y en un color clarito x 4 días más. Este mes me vino el 26/02 muy claro muchos dolores y m bajaron coágulos claritos y parecía textura como la piel del pollo. Y luego bajo algo grande duro.. fui al doc m hicieron análisis d sangre y m salió negativo. Pero hace semanas q tengo los síntomas similares a embarazo. Y me dio mucho miedo como me ha venido estos dos ultimos periodos. Puedo estar igual o que puede ser?
0
Hola ami me paso lo mismo fui al doc me ise un ultrasonido y salio negativo. Tenia sintoma y sangraba y me salian como pedasito de piel. Pero aun que las pruevas caceras davan positiva yo no estaba embarazada. Dure como 13 dias mestruando pero despues terninom al mes vino mi periodo normal. Creo q me embaraze afuera de mi utero y mi organismo lo rechazo.
0
Hola empecé a sangrar el 9 de marzo pero dudaba tenía síntomas raros, Y 10 de marzo me hice un test de embarazo y me salió positivo tenue con el signo + me compré otro para realizar el 11 de marzo porque es muy raro lo que siento
0
Me hice un test y me salió negativo y tengo síntomas de que estoy embarazada
0
BrunildaGonzlez
27 abr 2019 a las 02:17
Hola.... La tía de mis hijos estaba recién embarazada y comenzó. A sangrar muchísimo a los 3 días de enterarse del positivo. Obvio se angustio mucho pero le. Hicieron examen y se trataba de un pequeño desprendimiento de placenta. El. Bebe seguía vivo...
El bebé nació muy bien. Ya tiene . 1 año..
Ojalá lo tuyo sean buenas noticias...
Bendiciones
0
AdrianaAlvarezRoque
23 dic 2021 a las 17:33
Hola buenos días a mi me paso me hice dos pruebas y salieron negativas y luego otra salio positiva pero presente reacciones y va a natación a nadar
0
Me paso lo mismo, llevo 2 días así ????
0
Hola quiero que me ayuden me hecho dos prueba de sangre y me sale positiva pero el periodo me bajo normal porque ayidenme por favor
-1
Hola
0
Hola yo me realice un test de orina y una prueba beta y salieron positivas, me hice dos ecos y no salió nada y sangre color café oscuro casi negro por 4dias y ahora estoy con la menstruación estoy confundida. Ya tube un aborto.
0
Hola chicas aver quién me puede ayudar yo hace 4 semanas tuve un aborto espontáneo y ayer y hoy me ise un tes y se marcaron las dos rallitas tardaron en marcarse pero están claras. Puede ser positivo falzo? Quién me puede ayudar tengo mucha duda. El miércoles tengo turno con mi gine pero tengo esa duda. Soy María quie me puede dar una respuesta desde ya muchas gracias
0
Hola quisiera saver q me recomiendan tengo tres meses de retraso me hide el tes pero tengo mucho sangrado como ase tres semanas ya fui al hospital no me isieron nada y q el tes q me lo volvieron acer salió poco notorio el embarazo yo no entiendo eso que en una semana vuelva al hospital me lo acabo de hacer el tes con la orina y me salió negativo
0
RossyC Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 3 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de febrero de 2018
3 feb 2018 a las 00:13
Hola qué tal buenas tardes !!
Necesito de su ayuda
Resulta que el día 1 de enero me llego mi periodo y sé me quito el fían 5! Tuve relaciones con mi esposo sin protección dado que buscamos un embarazo, haciendo mis cuetas el día 28 del mismo mañana tenía que llegarme mi periodo pero no llego el dia 30 mi hice Disney pruebas caceras y me Dios positivo el día 31 me hice la de sangre salió positiva, al día siguiente dia 1ro de febrero comence a sangrar como si fuera mi periodo y el día de hoy 2 de febrero me realice dos pruebas caceras y me sale negativo!
Es posible que sea un aborto espontáneo??
Por qué si no o hago la prueba la verdad no me hubiese dado cuenta si estaba embarazada y llega mi periodo el día 1ro sería normal
Estuve o no en embarazada.
0