Necesito consejeria para mi y mi pareja la cual es vih postivo

danimb49 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de noviembre de 2015 - 17 nov 2015 a las 23:50
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 18 nov 2015 a las 11:20
ola muy buenas noches espero que todos los miembros se encuentren bien .hoy tengo una pregunta la cual desearia respondieran ya que seria de mucha ayuda para mi que un profesional de la salud revisara mi caso , la pregunta es la sig:mi novio tiene vih positivo pero solo nos hemos besado , puedo contraer la enfermedad y en caso de embarazarme cual serian las probabilidades de un bebe sano por favor ayudenme es urgente grasias

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
18 nov 2015 a las 11:20
Hola, el modo de contagio es mediante contacto con la sangre, el esperma, las secreciones vaginales, la placenta y la leche materna.
Ni la saliva ni el aire ni los contactos directos pueden transmitir la infección.
El uso común de vasos, cubiertos, objetos, servicios higiénicos, etc. no permiten la propagación del virus.
Si tienes relaciones sexuales sin protección hay riesgo de embarazo.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/1702-como-se-transmite-el-vih-sida-factores-de-riesgo
0
Únete a la comunidad