Problema de mujer

saory1979 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de noviembre de 2015 - 18 nov 2015 a las 01:34
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 18 nov 2015 a las 09:11
Hola, mi pregunta es muy penosa, desde hace 4 mese no me llega el periodo y esta semana me bajo, pero en una cantidad muy pequeña, tengo el estomago super inflamado desde hace mucho y me dan dolores bajos seguidos, me gustaría saber si alguien a pasado por lo mismo y que opinión les dieron, tengo cita al ginecólogo hasta dentro de 20 días y estoy preocupada.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
18 nov 2015 a las 09:11
Hola, existen diversas causas de retraso menstrual, las causas de irregularidades y retrasos de la menstruación si el test de embarazo es negativo pueden ser: el estrés, el exceso de ejercicio físico (deportistas) puede provocar amenorrea, ciertos medicamentos, la falta de hierro, problemas en la ovulación, falta de ovulación, el cambio de clima o de lugar de residencia, la depresión, los miedos, los temores, un susto, una preocupación, tristeza o cualquier episodio que produzca fuertes emociones, una alimentación insuficiente; también puede deberse a alguna enfermedad como ovarios poliquísticos; por ello es necesario que acudas al ginecólogo para que realice las pruebas necesarias.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
0
Únete a la comunidad