Tome mal las pastillas. 2 semanas de retraso:( estoy embarazada?

Resuelto
rorro.n Message postés 5 Date d'inscription miércoles, 11 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de noviembre de 2015 - 18 nov 2015 a las 20:56
rorro.n Message postés 5 Date d'inscription miércoles, 11 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de noviembre de 2015 - 19 nov 2015 a las 09:22
Hola, yo quise retrasar mi menstruación entonces en la semana de descanso tome los primeros dos días las pastillas de placebo y el tercer día empece la caja nueva de pastillas. La cuestión es que no me viene y ya tengo dos semanas de retraso, y para colmo antes de ayer me olvide de tomar una pastilla y las tome juntas ayer. Queria saber si es normal que no me venga hasta las siguiente semana de descanso? O si estoy embaraza ? Siento como dolores de ovarios de que me esta por venir pero nada, que significa eso?
Gracias!

1 respuesta

LJeri Message postés 7437 Date d'inscription jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.767
Modificado por LJeri el 18/11/2015, 23:52
Hola, si continuas tomando las píldoras tu periodo no vendrá hasta la próxima semana de descanso, la probabilidad de embarazo es baja, si has tenido relaciones sexuales sin preservativo puedes realizarte la prueba de embarazo para que estés segura.
Revisa:
Pruebas de embarazo
1
rorro.n Message postés 5 Date d'inscription miércoles, 11 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de noviembre de 2015
19 nov 2015 a las 09:22
Muchas gracias!!
0