Puedo estar embarazada con ovario poliquístico?

00nohemi08 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de noviembre de 2015 - 19 nov 2015 a las 07:01
katypa Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 20 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de noviembre de 2015 - 20 nov 2015 a las 15:25
Hola, espero y me puedan ayudar...
Desde hace ya un par de años me detectaron ovario poliquístico y me dijeron que me costaría embarazarme, hace aproximadamente dos meses tome un tratamiento para ovulación, llevó mas de medio año sin cuidarme para poder embarazarme, llevo 25 días de retraso, con dolor pelvico, nauseas, cansancio y algo de flujo... Mi pregunta es si ya puedo hacerme una prueba de embarazo? Me da miedo que salga negativo, no seria la primera vez que me pasa y no quiero otra desepcion, que me aconseja... Gracias

1 respuesta

katypa Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 20 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de noviembre de 2015
20 nov 2015 a las 15:25
Hola, nose si seas regular pero creo q por los quistes no , en ese caso podrían ser por las hormonas . Nose si tu ginecólogo te habra mandado pruebas y todo eso.
Respecto a tu pregunta , pues hazte la prueba ya son 25 dias , solo estate calmada mientras buscas nuestros ánimos influyen bastante... Muuucha suerte!! Ánimos!!
0
Únete a la comunidad