nahoalmendarez
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 22 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 22 de noviembre de 2015
-
22 nov 2015 a las 02:50
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves, 6 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de enero de 2018
-
22 nov 2015 a las 04:02
Hola,
Mi pregunta es la siguiente.. yo para la fecha 8 de julio tuve relaciones con una persona que no era mi pareja con preservativo y pues con esa persona lo estabamos haciendo en forma de perrito pero el no me avia dicho que avia terminado y seguia pero yo lo senti muy raro que nunka terminaba fue que yo le dije que parara y con cuidado le saque el perservativo y mire k avia terminado con miedo me limpie pense que se avia roto el condon pero el condon estaba bien me.introduge los dedos y me senti seca luego de eso me bañe y me fui a mi kasa y me puse un ovulo y me acoste a dormir luego me bajo mi mestruacion que me duro 3 dias luego d esos 3 dias d mi mestruacion tuve relaciones sin proteccion con mi pareja y segui teniendo.relaciones sin cuidarme luego fui al medico y le dije que tenia miedo quedar esteril por q con mi pareja nunca salia embaraza despues que tuve unos aborto eso fue como un 10 d agosto para el 31 d agosto estuve esperando mi mestruacion y no me bago la pregunta es de quien sera mi bb del primero o de mi pareja tengo mucho miedo ayudenme a salir d esa duda
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves, 6 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de enero de 20181.783 22 nov 2015 a las 04:02
Hola, si efectivamente menstruaste luego de la primera relación sexual que no fue con tu pareja es claro que no quedaste embarazada de esa persona ya que si no no hubieras menstruado, el echo de que no hayas quedado embarazada anteriormente de tu pareja no quita la posibilidad de serlo ahora. Si aún asi tienes dudas puedes guiarte por el tiempo de embarazo y sacar cuentas, revisa: https://salud.ccm.net/faq/12781-ecografia-del-primer-trimestre-de-embarazo-definicion