Heces sueltas

Lola - 22 nov 2015 a las 17:00
 Lola - 22 nov 2015 a las 17:34
Hola,
Desde hace un par de meses, todo empezó porque estando de vacaciones sufrí estreñimiento de vuelta comencé a tomar semillas de lino molido desde entonces mis heces son muy sueltas o líquidas, tengo muchos gases, heces con trozos de comida y con mucho ruido de tripas. Estoy muy preocupada porque consigo ir normal al baño 3 ó 4 días y otra vez sigo con heces sueltas.
Podéis decirme que puedo tener?
Gracias

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
22 nov 2015 a las 17:11
Hola, lo que estás presentando es debido al consumo de las semillas ya que éstos mejoran el estreñimiento ya que aceleran el tránsito intestinal, de ahi que tus heces sean sueltas, la presencia de gases y de restos de alimento en las heces. Lo recomendable es no abusar de las semillas solo lo necesario para evitar el estreñimiento pero sin llegar a las heces sueltas. Disminuye la cantidad que consumes hasta encontrar la cantidad apropiada, tienes otras opciones como los frutos secos que también mejoran el estreñimiento. Revisa: https://salud.ccm.net/faq/3799-que-alimentos-hay-que-comer-para-evitar-el-estrenimiento
0
Muchas gracias por tu respuesta. Desde hace más de un mes y medio que ya he dejado de tomar lino pero no mejoro nada
0
Únete a la comunidad