Anticonceptivos factibles

Resuelto
Maary' - 18 nov 2011 a las 20:41
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 19 nov 2011 a las 14:29
Hola, Eh Bueno llevo con mi enamorado 7 meses y me ha pedido hacerlo pero yo tengo mucho miedo pues solo tengo 15 años. El me dijo que lo hariamos con preservativo y que me compraria pastilla de dia siguiente. Pero aun tengo miedo porue que tal si no funciona? y quedo embarazada pues como ya dije solo tengo 15! Ayudenme por favor estoy desperadaa!!!

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
19 nov 2011 a las 14:29
Hola Maary',
Te recomiendo vivamente abrir este enlace y leer con atención el artículo que te propone nuestro Foro -Salud.Kioskea- conocer las cosas importantes que hay tener muy claras antes de iniciarse: ¿Qué debemos saber antes de la primera relación sexual?
Si necesitas consejo para elegir el método que mejor te convenga para evitar un embarazo no deseado, consulta a un profesional de la salud en el centro de planificación familiar.
0
Únete a la comunidad