Sintomas de embarazo???

melo0712 - 26 nov 2015 a las 16:54
toniiks Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción lunes, 23 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de julio de 2016 - 29 nov 2015 a las 05:17
Hola,
Sigo con dudas!!! Quisiera saber si el dolor de cabeza, estomago, cadera, fatiga, cansancio, sueño, riñones y sensacion de colico son síntomas de embarazo.... Últimamente me he sentido un poco molesta con estos sintomas ... Sera q de verdad estoy embarazada????? Espero pronta respuesta.. Gracias y bendiciones!

2 respuestas

Tssu Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción domingo, 8 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2015 6
27 nov 2015 a las 04:37
Hola la mejor forma para salir de dudas es hacerte una prueba de (GCH cuantitativa) pueden ser mil motivos los cuales dan lugar a esos síntomas.
estas buscando embarazo ?
Estudio Sexología y Ginecología, besos
Gracias por responder! Pss la verdad no es q lo este buscando pero si llega es bien recibido! Igual mi periodo fue el 21 de octubre y termino el 27.. Mi ciclo es de 26 días... Estuve con mi novio el 1 y 6 de noviembre sin protección el 11 me hice un test de orina y salio positivo, lo repetí todos los días hasta el 15 y el resultado era el mismo... El 16 me bajo sangre muy roja pero poca, el sgte día ya era sangre con marrón y el 18 solo fue manchas marrones... Mi periodo suele durar de 7 a 8 días con sangrado abundante y cólicos y esta vez no paso eso.... Entonces ahora tengo esos malestares y estoy confundida....
Tssu Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción domingo, 8 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2015 6
27 nov 2015 a las 23:37
Bien pero si te hiciste una prueba casera osea de orina y dio positivo puedes estar embarazada no lo dudes ve a tu ginecólogo puede ser manchado por implantación o algún desorden hormonal ten mucho cuidado !!!
toniiks Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción lunes, 23 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de julio de 2016 4
29 nov 2015 a las 05:17
buenas tardes...necesito ayuda...ya que luego d q se fuero mi menstruación q fue dl 3o d octubre al 3 d noviembre 8 días despues m bajo una especie d sangrado q m duro un dia y fue muy pero muy poco jamás antes m paso... y soi irregular y hasta hoy28n m vino mi menstruación....nunca uso protección con mi pareja...que podria ser??tmb presento flujo blanco y dolor d estómago y cansansio ....como tmb m duelen los pechos y x momentos los ovarios pero nada. note q por la noche siento un malestar q n m deja dormir como q mm siento rara..q puede srr?? quizas m esta x venir? alguien ayudemee