daniela_pacheco
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 28 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 28 de noviembre de 2015
-
28 nov 2015 a las 00:38
mari353
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 28 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 28 de noviembre de 2015
-
28 nov 2015 a las 04:24
Hola,
lo que pasa es que tengo sintomas de embarazo pero mi regla me sige bajando, pero no es normal tengo mucho mareo,nauseas, algo se me claba en el costado izquierdo y tengo demaciadas ganas de ir al baño a cada ratito y ya me hice una prueba de sangre pero salio negativa nose que hacer tengo el deseo de ser madre, alguien que me diga si puedo estar embarazada ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!
mari353
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 28 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 28 de noviembre de 2015 28 nov 2015 a las 04:24
Hola daniela ami me paso eso pero yo no estaba embarazada tenia antojos nausias mareos dolor en el bajo bientre como colicos dure 3 semamanas asi me compre pruevas de embarazo y negativas cada terser dia me asia cada semana asta que dije asta ki me relaje y un mes despues me estabajando dos dias cada mes nose si estoy ya normal pero me siento muy bien anque se me ocurrio aserme un tes de embarazo hoy y salio negativa pero fui asacarla de lavasura nomas para ver h sevio una rallita bien bajita bajita nose si sea la raya de evaporisasion pero mañana me boy aser otra en ayunas y aver que pasa nose si es normal que me baje dos dias pero e tenido dolor en los senos desde ase 5 meses Y mebaja 2 dias o aveses uno imedio mañana me ago la ultima porque empese atomar pastillas de vajar de peso Y nesesito estar segura para seguir tomandomelas nose si las pastillas de bajar de peso provoquen nausias h dolor de cabesa y mucha sed pero mañana te cuento mando una foto de la prueba bueno nose si te yude pero al menos me desaoge jejejej ok bay :)