Posible embarazo

daniela_pacheco Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 28 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de noviembre de 2015 - 28 nov 2015 a las 00:38
mari353 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 28 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de noviembre de 2015 - 28 nov 2015 a las 04:24
Hola,
lo que pasa es que tengo sintomas de embarazo pero mi regla me sige bajando, pero no es normal tengo mucho mareo,nauseas, algo se me claba en el costado izquierdo y tengo demaciadas ganas de ir al baño a cada ratito y ya me hice una prueba de sangre pero salio negativa nose que hacer tengo el deseo de ser madre, alguien que me diga si puedo estar embarazada ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!

1 respuesta

mari353 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 28 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de noviembre de 2015
28 nov 2015 a las 04:24
Hola daniela ami me paso eso pero yo no estaba embarazada tenia antojos nausias mareos dolor en el bajo bientre como colicos dure 3 semamanas asi me compre pruevas de embarazo y negativas cada terser dia me asia cada semana asta que dije asta ki me relaje y un mes despues me estabajando dos dias cada mes nose si estoy ya normal pero me siento muy bien anque se me ocurrio aserme un tes de embarazo hoy y salio negativa pero fui asacarla de lavasura nomas para ver h sevio una rallita bien bajita bajita nose si sea la raya de evaporisasion pero mañana me boy aser otra en ayunas y aver que pasa nose si es normal que me baje dos dias pero e tenido dolor en los senos desde ase 5 meses Y mebaja 2 dias o aveses uno imedio mañana me ago la ultima porque empese atomar pastillas de vajar de peso Y nesesito estar segura para seguir tomandomelas nose si las pastillas de bajar de peso provoquen nausias h dolor de cabesa y mucha sed pero mañana te cuento mando una foto de la prueba bueno nose si te yude pero al menos me desaoge jejejej ok bay :)