Me siento muy sola...

Ninina94 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 29 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2015 - 30 nov 2015 a las 00:04
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 dic 2015 a las 04:30
Hola, me llamo Marina y soy de España, soy nueva en esto y bueno, os cuento, tengo mi familia y mi novio de hace muchos años, pero nada mas... hace unos años mis amigos se iban yendo cada uno por un lado.. algunos por estudios, otros por parejas y así. La cosa es que yo siempre intentaba quedar con ellos pero siempre ponian escusas.. y despues me veia fotos de ellos juntos, que habían quedado y a mí ni me llamaban.. Yo les hablo y les digo de quedar pero como si hablara con la pared. Me siento sola y triste.. tengo a mi novio que le cuento todos mis problemas y mas que nada mis problemas con mis padres (nos llevamos fatal) pero si discuto con el o lo que sea.. no es lo mismo tener unos amigos con los que desahogarse o salir a dar una vuelta..Tengo trabajo en una tienda y ya... no estudio y no puedo hacer amigos... No se que hacer de verdad.. esto es muy duro, me gusta mi compañía y hacer cosas por mi cuenta, pero también se necesita amigos con los que contar... por favor ayudadme o aconsejadme.. gracias, y perdón por si no me he explicado muy bien o si no hay un orden.. pero lo he ido contando como me ha salido... un saludo!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
30 nov 2015 a las 00:49
Lo recomendable es si esta situación está generando límites en algún plano de tu vida?
0
Ninina94 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 29 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2015 3
30 nov 2015 a las 08:14
Yo siento que no le importo a nadie, que no me merezco esto.. el estar y sentirme así de sola, porque no he hecho nada malo, es mas, siempre he intentado ayudar a todo el mundo. Muchas veces me quedo pensando y dandole vueltas a esto, lloro mucho.. no tengo ganas de nada..
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
8 dic 2015 a las 04:30
Lo que tienes es una depresión acude al psiquiatra para tratamiento.
0
Únete a la comunidad