Tome la pastilla del dia siguiente siendo virgen

dahara - Modificado por dahara el 1/12/2015, 04:10
 Fabian - 19 dic 2022 a las 07:17
Hola, bueno quisiera hacer una consulta sobre mi caso..
soy una joven de 16 años y mi caso es diferente por que tome la pastilla del dia siguiente por precaución . Para empesar yo no tuve relaciones sexuales(soy virgen) pero si mi enamorado me roso cuando estaba muy exitado y le gano la eyaculacion voto en un costado pero no se con certeza si era eso lo que senti que se derramo por mis piernas.
bueno ahi mismo fue a comprar la pastilla,me vino solo un comprimido esa ya la tome y quisiera saber si es efectiva solo con una. y si que no me puede causar?poorfa necesito una ayuda...

1 respuesta

anonimo258 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción martes, 1 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2015 6
1 dic 2015 a las 04:52
Lo probable es q no lo estes!
Aunque pienso q no era necesaria la pastilla. Pero con una dosis de esas pastillas todo esta bien ...
Las pastillas pueden retrasate tu proximo ciclo menstrual..

Asi q no te desesperes .... y ten cuidado con lo q haces. Suerte
3
Oigan una pregunta yo me tomé una pastilla del día después del plan b decía pero me salieron dos pastillas soy menor de edad y me dijeron que mejor solo me tomara una.no tuve penetración pero lo hicimos para prevenir .creen que solo drbi tomarme una?soy virgen edad 16
0

Una pregunta me pasó algo muy extraño estaba con mi novio entonces luego el se fue para su casa y cuando fue al baño me dijo que estaba botando semen entonces tengo miedo porque no se si eso a me entró un poquito la pregunta es que si es buena idea tomar la pastilla del día siguiente porfabor díganme rápido estoy asustada 

0
Fabian > Alexandra
19 dic 2022 a las 07:17

Pero tuvieron relaciones o no si lo tuvieron y sin protección hay mucho riesgo pero si no tuvieron relaciones no pasa nada no hay de que preocuparse

0