Hola, bueno quisiera hacer una consulta sobre mi caso..
soy una joven de 16 años y mi caso es diferente por que tome la pastilla del dia siguiente por precaución . Para empesar yo no tuve relaciones sexuales(soy virgen) pero si mi enamorado me roso cuando estaba muy exitado y le gano la eyaculacion voto en un costado pero no se con certeza si era eso lo que senti que se derramo por mis piernas.
bueno ahi mismo fue a comprar la pastilla,me vino solo un comprimido esa ya la tome y quisiera saber si es efectiva solo con una. y si que no me puede causar?poorfa necesito una ayuda...
Consulta también:
Que pasa si tomo la pastilla del día siguiente siendo virgen
anonimo258
Mensajes enviados15Fecha de inscripciónmartes, 1 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 1 de diciembre de 20156 1 dic 2015 a las 04:52
Lo probable es q no lo estes!
Aunque pienso q no era necesaria la pastilla. Pero con una dosis de esas pastillas todo esta bien ...
Las pastillas pueden retrasate tu proximo ciclo menstrual..
Asi q no te desesperes .... y ten cuidado con lo q haces. Suerte
Oigan una pregunta yo me tomé una pastilla del día después del plan b decía pero me salieron dos pastillas soy menor de edad y me dijeron que mejor solo me tomara una.no tuve penetración pero lo hicimos para prevenir .creen que solo drbi tomarme una?soy virgen edad 16
Una pregunta me pasó algo muy extraño estaba con mi novio entonces luego el se fue para su casa y cuando fue al baño me dijo que estaba botando semen entonces tengo miedo porque no se si eso a me entró un poquito la pregunta es que si es buena idea tomar la pastilla del día siguiente porfabor díganme rápido estoy asustada
30 abr 2022 a las 23:49
19 dic 2022 a las 04:24
Una pregunta me pasó algo muy extraño estaba con mi novio entonces luego el se fue para su casa y cuando fue al baño me dijo que estaba botando semen entonces tengo miedo porque no se si eso a me entró un poquito la pregunta es que si es buena idea tomar la pastilla del día siguiente porfabor díganme rápido estoy asustada
19 dic 2022 a las 07:17
Pero tuvieron relaciones o no si lo tuvieron y sin protección hay mucho riesgo pero si no tuvieron relaciones no pasa nada no hay de que preocuparse