Sangrado en embarazo

nelka88 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 1 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2015 - 1 dic 2015 a las 15:42
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 1 dic 2015 a las 15:46
Hola tengo 9 semanas de embarazo y he notado que en las fechas que tendría que normalmente bajar mi menstruación me dan dolores de ovarios y muestras, ademas que aumenta el deseo sexual. En este ultimo periodo que si no estuviera embarazada tuviera que venir mi menstruación, tuve relaciones con mi esposo y vi que quedo ligeras muestras de sangre, al día siguiente tuve un orgasmo sin penetración y en el momento del orgasmo bajo también un chorrito de sangre y estos días pues me han bajado pequeñas muestras. No se si sera por el cambio hormonal al asimilar el cuerpo que no hay menstruación por el embarazo o si mas bien existe algún problema con el embarazo? Puedo mantener relaciones sexuales? Se puede practicar también el sexo anal? quisiera experimentar con mi esposo. Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
1 dic 2015 a las 15:46
Es frecuente este tipo de irregularidades en los primeros meses de gestación.