nelka88
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 1 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 1 de diciembre de 2015
-
1 dic 2015 a las 15:42
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
1 dic 2015 a las 15:46
Hola tengo 9 semanas de embarazo y he notado que en las fechas que tendría que normalmente bajar mi menstruación me dan dolores de ovarios y muestras, ademas que aumenta el deseo sexual. En este ultimo periodo que si no estuviera embarazada tuviera que venir mi menstruación, tuve relaciones con mi esposo y vi que quedo ligeras muestras de sangre, al día siguiente tuve un orgasmo sin penetración y en el momento del orgasmo bajo también un chorrito de sangre y estos días pues me han bajado pequeñas muestras. No se si sera por el cambio hormonal al asimilar el cuerpo que no hay menstruación por el embarazo o si mas bien existe algún problema con el embarazo? Puedo mantener relaciones sexuales? Se puede practicar también el sexo anal? quisiera experimentar con mi esposo. Gracias
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 1 dic 2015 a las 15:46
Es frecuente este tipo de irregularidades en los primeros meses de gestación.