Podria estar embarazada?

Resuelto
Perla25s Mensajes enviados 114 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de diciembre de 2015 - 7 dic 2015 a las 13:00
KaritoHdz29 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción viernes, 11 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2016 - 13 dic 2015 a las 05:57
Hola,Ultimamente me ha comenzado la duda sobre un embarazo... O algun problema de salud grave. Realmente no se que me pasa!

A principios de agosto sostuve una relacion sexual anal sin protección... Ese mismo mes me vino el periodo normal (soy abundante y me dura 8 dias) pero se retraso 2 semanas...

El mes de septiembre tuve otro periodo pero este duro 6 dias y fue levemente menos abundante... En consistencia todo normal...

En octubre no me llego el periodo y comence a sentir "dormido" el vientre... Tenia colicos y sintomas premenstruales! Pero nada que me llego... asi que a mediados de este me hice una prueba de embarazo casera y salio negativa

En el mes de noviembre... Nada tampoco... Y ya no tuve sintomas premenstruales!...

Este mes tenia un flujo blanquesino grumoso con olor a metal... asi que dejando a un lado la posibilidad de un embarazo lo atendi con ovulos lomencan (3 ovulos) y me vino un poco de sangre (como si me comenzara la menstruancion) pero era intermitente... es decir por ratos era rojo y aotros ratos era flujo transparente con algunas partes en rojo... pregunte al doctor y dijo que es normal y efecto de estos.... para colmo me he enfermado de la garganta terriblemente e incluso estuve con temperatura dos dias sin podermela bajar.... me dieron tratamiento... y ahora estoy apenas saliendo de la enfermedad... pero ahora me siento debil... mareada... con nauseas... y aun no tengo una menstruacion...

¿El embarazo queda descartado?

¿Podria ser un embarazo ectopico?

¿Alguna enfermedad venerea?

Cabe mencionar que despues de ese encuentro no he tenido ningun acercamiento.

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
7 dic 2015 a las 19:33
Si solo te has hecho la prueba casera lo mejor para que salgas de dudas es que te hagas el test en sangre...

Realízate la prueba de HCG beta cuantitativa en sangre para descartar el embarazo y que estés más tranquila… SI ESTA NOS SALE TMB NEGATIVA YA PODEMOS DESCARTAR EL EMBARAZO Y HABRÁ QUE CONSULTAR AL GINECÓLOGO PARA DESCARTAR ESAS OTRAS CAUSAS
Más información de Prueba de embarazo https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas

1
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
8 dic 2015 a las 14:33
Creo que no es necesario que te hagas ninguna prueba de embarazo y que éste (ectópico o no...) queda absolutamente descartado. La penetración que nos cuentas fue anal y ahí no hay ningún riesgo.

Estos desarreglos en tu menstruacion habrá que buscarlos por otro lado. Muchas pueden ser las causas pero la mas frecuente son la presencia de quistes en los ovarios. Estos provocan ciclos irregulares y ausencia de menstruación.

Creo que deberías acudir a una visita ginecológica para que te explore y practique una ecografía y análisis si lo considera necesario.

Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/5856-ciclos-menstruales-irregulares

Saludos !
1
Perla25s Mensajes enviados 114 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de diciembre de 2015 64
9 dic 2015 a las 03:17
Muchas gracias!!! :3 me da un poquito de tranquilidad e igual algo de preocupacion... gracias! :)
0
KaritoHdz29 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción viernes, 11 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2016
13 dic 2015 a las 05:57
El pasado sábado 5 de diciembre tuve relaciones con mi novio y eyaculo dentro de mí me tome la postday antes de las 72 horas pero hasta la fecha no me ha venido ningún flujo marrón ni nada y según me baja hasta el 30 estoy desechando un flujo color blanco, que significa eso? Que estoy embarazada? Ayudenme porfavor! Estoy muy desesperada
0
Únete a la comunidad