Estoy preocupada y muy nerviosa, no me baja bien la regla AYUDA

EbBdance Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 10 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de diciembre de 2015 - 10 dic 2015 a las 13:45
EbBdance Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 10 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de diciembre de 2015 - 10 dic 2015 a las 21:26
Hola, llevo un tiempo con muchos nervios y muy preocupada por diferentes asuntos familiares y personales, también con mis estudios, he de decir que soy una persona que me preocupo demasiado por las cosas y le doy muchas vueltas a todo. Éste verano en Julio empece un larga y complicada situación con mi pareja que se ha prolongado hasta casi Septiembre, cuando ya supe que la relación no continuaría...Tuve relaciones con un chico en Septiembre y a partir de entonces mis tres últimos periodos me han durado entre 1 día y medio - 2 días. Volví a tener relaciones el 14 de Noviembre sin preservativo, aunque el chico tuvo cuidado supuesta mente, mi menstruación me tocaba este fin de semana (la última fue el 7 de Noviembre) y hasta el Martes que fui al baño porque me dio un poco de diarrea y al limpiarme manché un poco, muy poquito, después ayer miércoles nada..como suciedad y hoy parece que un poco más al limpiarme y tengo un poco el vientre suelto, pero muy poco...Estoy muy preocupada porque no sé que hacer, quiero pensar que no estoy embarazada ni mucho menos y pienso que no me baja en condiciones porque estoy dándole vueltas y muy nerviosa con mucha tensión y con mi madre preguntándome si me ha bajado la regla ya o no...No tengo ningún síntoma de embarazo creo, tan sólo la barriga muy hinchada, ayer me dolía bastante y hoy un poco mas los ovarios...He de decir también que soy muy muy obsesiva, que durante los meses de Septiembre, Octubre y parte de Noviembre pensaba que estaba embarazada también...al haber tenido relaciones con el chico éste en Septiembre (siendo ésta vez con preservativo), pero aún así yo creía estarlo, como un embarazo psicológico...me hice dos test de embarazo en Noviembre y nada, salió negativo y me quedé mucho más tranquila y ahora otra vez estoy fatal, muy agobiada y nerviosa, sólo pienso en mis padres y en lo tonta que fui por hacerlo sin protección...Espero que me podáis ayudar y dar alguna pista, estoy manchando pero tan sólo al limpiarme...Necesito ayuda, me estoy volviendo loca por favor...Un saludo,

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
10 dic 2015 a las 19:33
Revisa: ¿Estaré embarazada? https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada Si quiere saber/descartar desde ya si estás embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual puedes hacerte un test cuantitativo en sangre para HCG. ... OJO, LA CUANTITATIVA! Si no, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina. Más información de Prueba de embarazo https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas

Suerte!
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
10 dic 2015 a las 19:34
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.

Más información sobre sangrado MARRON: https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron

Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.

Flujo marrón durante el embarazo: https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo

Saludos!
0
EbBdance Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 10 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de diciembre de 2015
10 dic 2015 a las 21:26
¿Podría tratarse por los nervios? La sangre tampoco es marrón...es roja clarita, como bien decía, el pasado martes al ir al baño, tuve bastante diarrea y al limpiarme había sangre..era poca pero había, color roja. Después ayer miércoles también un poquito al limpiarme, pero muy poco, casi nada y hoy igualmente...Estoy muy preocupada, me molesta mucho alrededor del ombligo más abajo, el vientre lo tengo super hinchado...los ovarios me molestan un poco y al apretarme me duele aún más, son síntomas de menstruación aparentemente pero no me baja bien la regla...Estoy fatal, porque lo que ocurrió con éste chico fue algo pasajero y no sé que hacer, estoy super nerviosa y a la vez pienso que tal vez por ello no me baje del todo...mañana quizás me haga un test, haber que pasa, tengo 22 años y si estuviera embarazada no podría continuar con ello en mi situación...Muchas gracias por sus respuestas!
0
Únete a la comunidad