Ana
-
21 nov 2011 a las 17:14
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
22 nov 2011 a las 08:41
Hola,
Mi pregunta y duda es.
Tengo 23 anos De edad..
Hace ya mas o menos 1 mes deje De tomar Las pastillas anticonseptivas...
Tuve relaciones sexuales con mi pareja en mis dias fertiles..
Siento en mi barriga unas punsadas y Creo que esta creciendo un Poco...
Hace 2 dias me Hice una prueba De embarazo casera y salio negativa, En 3 dias Tengo mi menstruacion...
Tal vez me Hice la prueba muy temprano...
Tengo la ilucion De quedar embarazada..
Ustedes creen que pueda estar embarazada?..
Cuanto debo De esperar para Hacerme otra prueba?..
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 21 nov 2011 a las 21:30
Hola Ana,
Después de suspender la contracepción hormonal oral, le toma cierto tiempo al organismo, volver a habituarse a funcionar sin ella y por eso, algunas mujeres resienten sus efectos secundarios debido a ese desajuste hormonal. Si llegaras a tener un retraso en el arribo previsto de tu menstruación de más de una semana, es entonces cuando sería conveniente te hicieras una prueba de embarazo en sangre, cuyo resultado es más seguro que el de las caseras en orina, para saber si estás o no embarazada.
Gracias por ayudarme....
Lo Unico que no mencione es que solo llevaba 2 meses tomando la pastillas anticonseptivas y la deje cuando estaba en Las pastillas blancas, Cuando llego mi menstruacion y duro 7 dias y Pense que ya mi cuerpo habia estado normal....
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 22 nov 2011 a las 08:41
Buenos días Ana,
El primer indicio para sospechar un embarazo será el retardo en tu menstruación y el análisis de sangre, en las condiciones mencionadas, tal vez lo confirmará.
Esta ficha práctica del Foro te ofrece consejos útiles para lograr embarazarte si ese es tu deseo:
https://salud.ccm.net/faq/3728-como-aumentar-las-probabilidades-de-quedar-embarazada
21 nov 2011 a las 21:43
Gracias por ayudarme....
Lo Unico que no mencione es que solo llevaba 2 meses tomando la pastillas anticonseptivas y la deje cuando estaba en Las pastillas blancas, Cuando llego mi menstruacion y duro 7 dias y Pense que ya mi cuerpo habia estado normal....
22 nov 2011 a las 08:41
El primer indicio para sospechar un embarazo será el retardo en tu menstruación y el análisis de sangre, en las condiciones mencionadas, tal vez lo confirmará.
Esta ficha práctica del Foro te ofrece consejos útiles para lograr embarazarte si ese es tu deseo:
https://salud.ccm.net/faq/3728-como-aumentar-las-probabilidades-de-quedar-embarazada