Expulsión de pus y hemorragias por heridas en el recto

elmashmallow Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 12 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de diciembre de 2015 - 12 dic 2015 a las 20:22
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 13 dic 2015 a las 18:50
Hola, bueno que tal? Mi historia es un poco vergonzosa pero es verdadera. Necesito ayuda pues no sé que hacer, si estar preocupado o que hago. Tengo 20 años.

Hace unos días bajo el efecto del alcohol, me preparaba para tener relaciones sexuales con el joven con el que estaba saliendo, esto quiere decir que me quería practicar un enema para limpiar mi ano para la penetración. Al estar en su casa y no tener más que la manguera de la regadera, decidí usar esa para hacerme el enema (Se que es tonto, pero estaba super ebrio) Entonces la introduce y traté de limpiarme de desechos la zona. Pero a la hora de querer retirar la cabeza de la regadera, la cual tiene una punta con metal, se me atrasco en el recto y me desgarró las paredes del colón (Estuvo adentro como 10 centimetros o poco más) Empecé a sangrar y obviamente no tuve relaciones. Me asuste y traté de calmarme pero esa noche no llegó mas que a regresar a dormir a mi cuarto.
Días despues empecé a tener los verdaderos problemas, que fueron hemorragias y expulsión de pus viniendo del ano, estas venian sintiendo la necesidad de defecar , pero solo salía el liquido verde/cafesoso. Con el tiempo me ha llegado un dolor muy fuerte, acompañado de calenturas y frialdad en mis extremidades (manos, pies, cabeza). Actualmente continuan los dolores y la expulsión. Tengo mucho miedo pues no me encuentro asegurado ni en mi país, o algún país de lengua occidental, así que no cuento con la capacidad de hablar con un medico que me pueda entender y tratar bien. Necesito un consejo urgente, por favor. Tengo miedo. Muchas gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
12 dic 2015 a las 22:55
Debes acudir al cirujano general lo más probable se trate de un absceso perianal que está generando este cuadro.
0
elmashmallow Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 12 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de diciembre de 2015
13 dic 2015 a las 18:22
de casualidad sabes en cuanto anda la operación al rededor?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
13 dic 2015 a las 18:50
No desconocemos este dato.
0
Únete a la comunidad