Me puse la inyección anticonceptiva un día después [Resuelto]

annie - 14 dic 2015 a las 08:39 - Última respuesta:  AK
- 27 feb 2017 a las 05:12
Hola, una pregunta, me pongo hace 9 o 10 meses la inyección anticonceptiva todos los 26, y el mes pasado me la inyecte un dia después y tendría que venirme el 17, pero no siento flujo premestrual alguno, solo dolores de ovarios, podría estar embarazada?
Ver más 

Tu respuesta

5 respuestas

DRA. MARNET 25709 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus domingo, 20 de mayo de 2018 Última intervención - 14 dic 2015 a las 20:21
+47
Vota
Por un día de diferencia si ya llevas utilizando la inyección todos estos meses puedes estar tranquila. Espera tu menstruación tranquila !
http://salud.ccm.net/faq/5720-asociacin-de-estrgenos-y-progesterona-inyectables
Saludos!
¿Te sirvió esta respuesta?  
Hola doctora tengo una pregunta es que yo me.coloque el inyectable a los 11 días de mi menstruación y al día siguiente tuve relaciones con mi novio y termino adentro de mi pensando que el inyectable esta todo bien pero me puse 1 día atrasado igual funciona respondeme por favor
Ola doctora mi pregunta es k pasa si después de un día de la relación m aplico la inyección ay posibilidad de quedar en embarazo
Maria Mercedes - 14 dic 2016 a las 20:01
Hola doctora me puse la inyeccion el 12 pero el mes pasado me la puse 11 pero ese 11 de diciembre tube relaciones con mi esposo y el dia siguiente me la puse en la nocheel 12 pero yo no menstruo podre haber quedado embarazada
mi enamorada usó la ampolla del mes dos meses seguidos y antes de eso tomó un mes de pastillas anticonceptivas. cabe resaltar que el mes antepasado que uso la ampolla se desmayó porque al parecer es sensible a uno de los componentes de la misma. hace casi un mes que no le baja la regla, no nos cuidamos con condón pero hicimos una prueba de embarazo a los 10 días que no le bajaba y salió negativo. podemos estar tranquilos?
Comenta la respuesta de DRA. MARNET