Suspendí la inyección trimestral y no me viene la regla [Resuelto]

Publicaciones
1
Fecha de inscripción
martes, 17 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 18 de marzo de 2015
-
Hola,

Espero alguien sea tan amable de contestarme gracias... Porque no me viene el periodo si hace tres meses deje de planificar con la inyección trimestral para lactantes???.

Gracias
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
aprobada por Zandra Rivera el 5 abr. 2019
Publicaciones
63119
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Administrador
Última intervención
viernes, 19 de julio de 2019
11589
2
Gracias
Muchas veces al dejar los anticonceptivos sucede esto, también puede ser porque estés dando de lactar.
Dr. Carlos Salinas

Médico cirujano especialista en psiquiatría
Número de registro 68925 en el Colegio Médico del Perú

Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
63119
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Administrador
Última intervención
viernes, 19 de julio de 2019
11589 -
Asi es
Después de dejar la inyeccion y te baja el periodo puedes quedar embarazada
Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
63119
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Administrador
Última intervención
viernes, 19 de julio de 2019
11589 -
Si, si tienes relaciones en días fertiles.
Deje las inyecciones trimestrales ya ah pasado 1 mes y no me baja y quiero empezar con pildoras pero no me baja que me recomienda
Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
63119
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Administrador
Última intervención
viernes, 19 de julio de 2019
11589 -
Espera a que llegue el sangrado o acuda al ginecologo por una indicacion.
Comenta la respuesta de Dr. Carlos Salinas