Sera embarazo??

Resuelto
scaru Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 19 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de noviembre de 2011 - 21 nov 2011 a las 22:36
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 21 nov 2011 a las 22:47
Hola,
Disculpen, tengo la duda de estar embarazada, alguien que lo ha estado me puede decir si lo que siento son sintomas de embarazo, estoy en mi quinto dia de retraso, y de ayer a hoy he sentido mucho sueño, hoy voy a hacer pipi a cada rato, siento punzadas en el vientre, dolor en lo senos y hasta debajo de las axilas, siento mucho cansancio, dificultad para respirar, me duele la cabeza, siento dolorsitos como en mi corazon,,,,, alguien que me de su punto de vista por su experiencia, estoy en un barco y no he podido hacerme ni una prueba casera, ni tengo con quien platicar... faltan 6 dias para tocar tierra, siento miedo de estarlo, no quiero que nada le pase a mi bebe y si no lo estoy para mi seria una desilución muy fuerte.... Gracias......

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
21 nov 2011 a las 22:47
Hola,

Te recomiendo que cuando tengas una semana o mas de retraso te realices un test de embarazo en sangre, si has tenido conducta de riesgo, puesto que no hay síntomas de embarazo, y son muy difusos y ambiguos. Es la única forma de saberlo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad