Hola,
Tengo 19 años y mido 1m62. Quiero crecer por lo menos unos 6-7cm más. Ojala alguien pudiera recomendarme algunas vitaminas, deporte o lo que sea que me haga crecer.
Gracias
Consulta también:
Puedo crecer con 19 años
Crecer a los 19 años - Mejores respuestas
Como crecer de estatura con 19 años - Mejores respuestas
Mira men,
Yo tengo 19 años y mido 1,73. A mi tampoco me gusta mi talla pues yo quiero crecer un poco mas aunque sea hasta 1,78 o 80. Y porque Tanto? pues yo voy al gimnasio diario y con el fisico q tengo me gustaria ser un poco mas alto. porque yo admiro mucho a "Dwayne Johnson" y me gustaria ser como el. ;) pero Bueno:
Que Te Puedo Recomendar Para que Puedas crecer sano' Lo primero es una alimentacion normal en la mañana, tarde y noche pero eso si 'NO' exagerar.!!! otra cosa es; hacer deporte pero el mas sugerible es: El Basquetbol (El Deporte que yo practico cada 3 horas en la mañana, 4 horas en la tarde y 2 hora de noche.
Porque practico tanto ... Pues porque eso me hiso crecer ... Con pasiencia todo se puede !!!
Si haces esto frecuentemente, derrepente en unos meces empiesas a sentir unos dolores en los huesos de tu cuerpo ¡Ahuuuu Eso si molesta un Poco! Pero no te preocupes que eso sucede cada vez que tu cuerpo se va estirando. Y lo mejor de todo, es que cuando te vas estirando "si eres de contestura gruesa, pues te estiras y Ya no lo vas a hacer mas (pero si vas a pesar lo mismo.)
Solo Si eres de contextura Gruesa ...!!! ah y me olvidaba Toma Bastante Liquido que eso te sirve Demasiado; Y deja Todo lo que te hace mal como: [ La gaseosa, Sodas, Cerveza y Cigarro ] Que eso no te ayuda para nada. "Ok"
Bueno Amigo' Espero que te ayude todo esto que te eh escrito ... Y no dudes en hacerlo que esto realmente te servira!!! Y daras Gracias despues de Lograrlo !!!
Alexlp
Mensajes enviados616Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 7 de enero de 2012793 29 jul 2010 a las 15:47
Hola,
El tamaño no es sólo una cuestión de alimentación o deporte, es principalmente una cuestión de genética.
Procura seguir una dieta balanceada y practicar deporte regularmente. Es lo único que puedes hacer.
hey q tal amigo pues q t digo yo t recomiendo las pastillas HGH Son vitaminas precursoras de la hormona de crecimiento que genera la hipofisis por medio del hipotalamo. pues bueno te lo recomiendo es muy efectivo por lo menos te hara crecer 10 cm si tu hipofisis funciona bien. si tienes suerte te hara crecer mas, pues demandara tiempo, paciencia y sobre todo dinero
Hola,
El crecimiento se termina cuando se cierran los cartílagos de conjunción, y en las mujeres este proceso culmina a una edad más temprana que en los varones, según leo tienes 19 años, por lo que quizás la ganancia de talla haya culminado, sin embargo te aconsejo practicar deportes como el basket, esto no es determinante pero puede ayudar ya que la talla que uno alcanza se ve influenciada enormemente por la carga genética y además de la alimentación y el deporte.
Hasta pronto y gracias por escribir.
22 mar 2018 a las 04:42
12 may 2022 a las 03:14