Quiero crecer, ¿qué debo hacer?

chinita19 - 29 jul 2010 a las 12:36
 Luisi - 12 may 2022 a las 03:14
Hola,
Tengo 19 años y mido 1m62. Quiero crecer por lo menos unos 6-7cm más. Ojala alguien pudiera recomendarme algunas vitaminas, deporte o lo que sea que me haga crecer.
Gracias

4 respuestas

BreakSonic007
13 dic 2011 a las 19:16
Mira men,
Yo tengo 19 años y mido 1,73. A mi tampoco me gusta mi talla pues yo quiero crecer un poco mas aunque sea hasta 1,78 o 80. Y porque Tanto? pues yo voy al gimnasio diario y con el fisico q tengo me gustaria ser un poco mas alto. porque yo admiro mucho a "Dwayne Johnson" y me gustaria ser como el. ;) pero Bueno:
Que Te Puedo Recomendar Para que Puedas crecer sano' Lo primero es una alimentacion normal en la mañana, tarde y noche pero eso si 'NO' exagerar.!!! otra cosa es; hacer deporte pero el mas sugerible es: El Basquetbol (El Deporte que yo practico cada 3 horas en la mañana, 4 horas en la tarde y 2 hora de noche.
Porque practico tanto ... Pues porque eso me hiso crecer ... Con pasiencia todo se puede !!!
Si haces esto frecuentemente, derrepente en unos meces empiesas a sentir unos dolores en los huesos de tu cuerpo ¡Ahuuuu Eso si molesta un Poco! Pero no te preocupes que eso sucede cada vez que tu cuerpo se va estirando. Y lo mejor de todo, es que cuando te vas estirando "si eres de contestura gruesa, pues te estiras y Ya no lo vas a hacer mas (pero si vas a pesar lo mismo.)
Solo Si eres de contextura Gruesa ...!!! ah y me olvidaba Toma Bastante Liquido que eso te sirve Demasiado; Y deja Todo lo que te hace mal como: [ La gaseosa, Sodas, Cerveza y Cigarro ] Que eso no te ayuda para nada. "Ok"

Bueno Amigo' Espero que te ayude todo esto que te eh escrito ... Y no dudes en hacerlo que esto realmente te servira!!! Y daras Gracias despues de Lograrlo !!!

Hasta Luego, Cdt ..;)
3
hola tengo 17 años y mido 1.50 me podrian recomendar algo
0
Y creciste broo?
0