Marcella23
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónmiércoles 2 diciembre 2015EstatusMiembroÚltima intervención 1 enero 2016
-
16 dic 2015 à 02:57
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves 6 agosto 2015EstatusMiembroÚltima intervención18 enero 2018
-
16 dic 2015 à 03:14
Hola, Tuve relaciones y aunque el no se vino adentro, me tomé la pastilla postday, unos días despues tuve el sangrado por la pastilla y cuando llevaba 20 días de retraso me hice una prueba de embarazo y salió negativa, cinco días después de hacer el test ( y con 25 días de retraso) me ha venido un sangrado más leve que mi menstruación usual, lo que me preocupa es que no tengo cólicos ni nauseas ni dolor de pechos como solía pasarme durante mi periodo ¿Es probable un embarazo? o ¿Es causa de la postday? ¿Puedo contar este sangrado como mi menstruación? Espero que alguien pueda responderme porque estoy muy preocupada :(