AYUDA ¿Podría estar embarazada?

Marcella23 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 2 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de enero de 2016 - 16 dic 2015 a las 02:57
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 16 dic 2015 a las 03:14
Hola, Tuve relaciones y aunque el no se vino adentro, me tomé la pastilla postday, unos días despues tuve el sangrado por la pastilla y cuando llevaba 20 días de retraso me hice una prueba de embarazo y salió negativa, cinco días después de hacer el test ( y con 25 días de retraso) me ha venido un sangrado más leve que mi menstruación usual, lo que me preocupa es que no tengo cólicos ni nauseas ni dolor de pechos como solía pasarme durante mi periodo ¿Es probable un embarazo? o ¿Es causa de la postday? ¿Puedo contar este sangrado como mi menstruación? Espero que alguien pueda responderme porque estoy muy preocupada :(

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
16 dic 2015 a las 03:14
Hola, lo más probable es que se deba a un desajuste hormonal causado por la píldora de emergencia, de todas maneras debes realizarte la prueba de fracción beta HCG (prueba en sangre) para descartar definitivamente embarazo.
Revisa:
postday
pruebas de embarazo
0
Únete a la comunidad