Existe embarazo?

Resuelto
polis - 22 nov 2011 a las 16:51
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 22 nov 2011 a las 17:51
Hola, mi periodo me yego el dia 7 de octubre y se termino el 11 luego tuve relaciones el 15 del mismo mes
me debia yegar el 7 de novbiembre y no me yego.el dia 19 me hice un tes y negativo deio como resultado.pero el dia 19 del mismo mes tuve relaciones sexuales sin proteccion.puedo estar embarazada? agrego que no estaba usando anticonceptivoa hace ya como tres meses. le agradecia su respuesta.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
22 nov 2011 a las 17:51
Hola polis,
Si estuviste usando las píldoras anticonceptivas y las has dejado, es posible que tu organismo esté pasando por un período de desajuste hormonal, intentando reaprender a funcionar por sí solo y que a eso se deba la irregularidad en tu menstruación. El haber hecho el amor sin protección en esas condiciones, aumenta la probabilidad de haberte podido embarazar. Para tener una certeza al respecto, es necesario que te hagas ahora una prueba de embarazo en sangre.
0
Únete a la comunidad