Mi novio metio sus dedos y sangre

Lzd Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 26 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de diciembre de 2015 - 27 dic 2015 a las 00:53
Lzd Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 26 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de diciembre de 2015 - 28 dic 2015 a las 08:06
Hola,
Mire mi periodo termino el dia 24 y tuve relaciones con mi pareja y hoy 25 tambien introdujo sus dedos por un rato y despues tuvimos relaciones pero despues de unas horas comenze a sangrar rojo intenso es normal ayudenme estoy muy asustada esto afecta mi salud que me puede pasar tengo mucho dolor como si tuviera mi regla y muchos colicos es normal ayuda porfa me urge y de igual manera quisiera saber si es q estoy embaraza o si aii riesgo yo soy regular me baja cada 28 bueno aii de diferencia uno o 2 dias ayuda plis necesito ayuda

3 respuestas

Lzd Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 26 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de diciembre de 2015 6
28 dic 2015 a las 08:04
o la verdad es que no soy virgen llevo una vida sexual activa desde hace 2 años pero nunca me avia pasado que despues de tener relaciones sangrara no se si me lastimo con sus dedos o no se el por que del sangrado ya hoy es 27 y hasta apenas se me kito desde el dia 25 espero me entienda y del embarazo tendre que esperar ya que lo ise sin proteccion y termino en mi
4
Únete a la comunidad