Sangrado por 4 días y 13 semanas de embarazo

Quetzi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 27 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de diciembre de 2015 - 27 dic 2015 a las 23:34
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 28 dic 2015 a las 00:02
Buenas tardes, llevo 13 semanas de embarazo, ya he tenido 3 amenazas de aborto el día martes tuve una caída y ademas camine un kilometro aproximadamente, al día siguiente dormida tuve sangrado y me fui inmediatamente al hospital me revisaron e hicieron un ultrasonido, el la revisión dijeron que eran coagualos ese día la sangre era roja en el ultrasonido, vio al bb el doc aunque yo nunca lo pude ver, él dijo que estaba bien, llevo 4 día con sangrado y ahora es color marrón, me recetaron inducid 100mg, nitrofurantoína, progesterona, metroclopamida, y sigo con acido folico, hoy siento mucho dolor en la cadera y mi vomito a aumentado ademas de mis nauseas. El vomito es amarillo tipo espuma y muy amargo. Ya estoy preocupada ya que he hablado con mi medico y me dice que siga con el mismo tratamientiento. Ya no se que hacer, me pueden apoyar por favor

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
28 dic 2015 a las 00:02
Revisa lo siguiente
¿Cómo identificar una amenaza de aborto?...en el siguiente link:
https://salud.ccm.net/faq/5883-como-identificar-una-amenaza-de-aborto

SAludos!