mahelizg
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 31 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 3 de enero de 2016
-
31 dic 2015 a las 03:48
Mariana678
Mensajes enviados194Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de enero de 2018
-
3 ene 2016 a las 05:00
Hola, Buenas Noches, estoy preocupada tengo el implante Jadelle hace aproximadamente 2meses. Y habia tenido relaciones pero solo con proteccion, hace unos dias mi mestruacion se me fue.. Hoy tube relaciones con mi pareja pero no usamos proteccion y el me eyaculo adentro pero estoy preocupada porque no se si estoy protegida con este metodo? Sera que puedo quedar embarazada? Ayudaaaaa xfavor
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 31 dic 2015 a las 21:24
el problema es que ya tenia como 2 o 3 dias haberse ido mi periodo y estaba apenitas medio manchando y mi pareja me eyaculo adentro es primera vez que lo hace entonces no se si pedo quedar embarazada esa es mi duda
el problema es que ya tenia como 2 o 3 dias haberse ido mi periodo y estaba apenitas medio manchando y mi pareja me eyaculo adentro es primera vez que lo hace entonces no se si pedo quedar embarazada esa es mi duda
Mariana678
Mensajes enviados194Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de enero de 201867 3 ene 2016 a las 05:00
l tocarme siento una bolita un poco mas abajo de la boca del estómago (5dedos abajo del ombligo y dos arriba del mismo) más o menos.. Que se me mueve al tacto. (Aveces se baja al ombligo o se sube un poco entre las costillas, aveces no me la siento, entonces tocó en el bajo vientre hacia arriba y hay si sube?
Tengo el implante subdermico hace 7 meses. El 15 de diciembre tuve relaciones y me salió mucha sangre con cuagulos y luego se me fue a los 5 días (fue mi periodo)
Pero esa bolita me tiene preocupada porque no se si este embarazada (días antes tuve relaciones aveces sin preservativo )
3 ene 2016 a las 04:35
3 ene 2016 a las 04:37
3 ene 2016 a las 05:00
Tengo el implante subdermico hace 7 meses. El 15 de diciembre tuve relaciones y me salió mucha sangre con cuagulos y luego se me fue a los 5 días (fue mi periodo)
Pero esa bolita me tiene preocupada porque no se si este embarazada (días antes tuve relaciones aveces sin preservativo )
Gracias