¿Cómo quitar los barros y espinillas en un tiempo corto?

Dariel_lainez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de enero de 2016 - 4 ene 2016 a las 23:54
Dariel_lainez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de enero de 2016 - 5 ene 2016 a las 17:18
Hola, soy un chavo de 17 años que nunca ha sufrido de acné pero que últimamente, no sé la razón, he tenido un brote muy feo de Barros y espinillas. Cuando tenía 15 años me empezaron a salir unos cuantos barritos en la frente pero no era algo que se viera feo o me molestara. Hace unos meses me empezaron a salir en las mejillas y espalda pero me los quitaba con mascarillas naturales. Me quedaron unas cuantas cicatrices pero no me molestaban mucho. Hace un mes, de la nada, me empezaron a salir una gran cantidad de barros y espinillas en el lado derecho de mi cara. He utilizado varias cremas como Clearasil, Cicatricure y una a base de equinacea. Ninguna me ha funcionado y la última me dejó la cara seca y fea. He vuelto con las mascarillas naturales de miel, limón y azúcar pero no creo que eso sea suficiente. Quisiera saber que me pueden recomendar para sacar estas imperfecciones de mi cara. Soy del piel un poco grasosa. De antemano les agradezco sus respuestas.

1 respuesta

Mariajoseparraj Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 8 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de enero de 2016 1
5 ene 2016 a las 00:20
Hola, tengo 15 y cuando me desarrollé que fue como a los 11 me empezaron a salir una Barros y espinillas gigantes! Y eran feos y poco a poco me empezaron a salir en toda la cara y en la cien que es la parte del costado de la cara, fui al docor, al dermatólogo pero me daban cremas y cosas que nunca nunca nunca nunca me funcionaron, empezar a tomar muchaaaa agua, pero tampoco y jure que me iba a quedar toda la vida, el año pasado me empecé a tomar unas pastillas llamadas Tretrinex, son cápsulas donas y pequeñas, me las empecé a tomar cada tres días por qué eso reseca la piel los ojos los labios, mejor dicho todo, cuando te las empiezas a tomar al inicio te salen como más barritos pero solo por dos días, de pronto 3 pero luego me empezó a secar todo, dure 3 meses con ese remedio, bueno en realidad termine 3 cajas eso fue en noviembre del 2014 y desde el año pasado no me ah vuelto a salir nada, son muy buenas esas pastillas, en verdad las recomiendo, son algo costosas entonces si no puedes costearlas puedes comprar la isotretrinoida que es lo mismo pero hace el efecto en mucho más tiempo es más demorada, las pastillas te las tienes que tomar con mucha agua y aparte lávate la cara con agua normal cuando le bañas y por la noche, siempre ponte bloqueador y para ir quitándote las espinillas coge un cepillo de dientes que ya no uses y con agua caliente cepilla en donde las tienes, no te pongas ni limón ni bicarbonato por qué te mancha la piel. Suerte con eso!
1
Dariel_lainez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de enero de 2016
Modificado por Dariel_lainez el 5/01/2016, 17:18
Gracias por tu respuesta, desafortunadamente no me ayuda mucho porque para eso tengo que visitar al dermatólogo y hacer exámenes para ver si mi cuerpo reaccionará bien a ese tratamiento. Estaba buscando algo más natural que no tenga efectos secundarios y que sea eficaz contra el acné un poco severo. Gracias de todas formas.
0
Únete a la comunidad