Hola, soy mujer tengo48 años operada hace 5 años me sacaron el utero] y los ovarios] ahora tengo tratamiento] psiquiatrico mucho dolor en el cuerpo dolores-de-cabeza dolor de cabeza] ganas de llorar me siento irritada todo me molesta aveces tomo setralina clonasepan y viradex tengo de colesterol 248 trigliceridos 248 eso fue el 11 de julio y ahora el 9 de setiembre colesterol 322 trigliceridos 330 tengo dolor de cabeza y mareos me han citado al endocrino para el 5 de enero no me han dado nada de medicina me hice una mamografia y me salio axilares representadas :pequeña adenopatia en el lado izquierdo me recetaron capsulas de soya luego me mandan a hacerme una proctoscopia para el 2 de enero luego me mandan una urografia colon con enema para el 7 de enero tambien me salio en unaplaquetas-sanguineas pancreatitis] cronica leve otro doctor me comenta q el dolor q siento en mis piernas y el no poder caminar bien y dolor en la cabeza,cuello ,brazos es x q he tomado licor y fumado mucho cigarro y nadie me ha recetado nada asisto al hospital de policia
Hola,
Es necesario que continúes con los estudios, al parecer tiene un trasfondo psiquiátrico todas tus consultas, pareciera que existiera un trastorno de angustia generalizada.
Hasta pronto y gracias por escribir.
26 nov 2011 a las 02:41