Lo estoy o no? Opiniones urgenteeee!!!

camila8985 Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción jueves, 31 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de marzo de 2016 - 9 ene 2016 a las 05:59
baltazarbadboy00 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 9 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de enero de 2016 - 9 ene 2016 a las 06:12
Hola,
Me gustaría tener mi mente clara, en este momento estoy pasando por una situación muy preocupante, o bueno mis pensamientos me están ganando. El año pasado en el mes de diciembre para ser exactos el 22 trato de penetrarme pero no lo logro porque por razones obvias yo lo detuve. El punto esque hubo contacto con mi vagina pero no me penetro, no lo hizo y estoy más que segura... al día siguiente el 23 yo me compre la pastilla anticonceptiva solo fue por mis nervios pero el punto es que me la tome y ya.. para finales del mes entre el 24 y primeros del año tuve mi periodo al decir verdad no recuerdo bien... ahora está lo siguiente el 6 de enero de este año fui al medico aplicarme una inyección anticonceptiva pero según también sirve para los cólicos, lo que sucede es que desde el 5 me han dado muchas ganas de vomitar y mi estomago en este momento me truena me ruge como si tuviera hambre, pero en verdad no lo es porque me dan como rebote, ganas de vomitar.. la verdad no se que pensar pero mis pensamientos me están matando y hasta me estan volviendo loca porque yo se que no lo estoy o ustedes que creen?????? Necesito de su opinión... mil y mil gracias

1 respuesta

baltazarbadboy00 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 9 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de enero de 2016 3
9 ene 2016 a las 06:12
bueno por los síntomas parece que si....
pero puede ser que como dices tu la .ente es poderosa... y te has autosugestionado... a tal punto que hasta síntomas te provocas....
0
Únete a la comunidad