Manchado marron

Alguna Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de enero de 2016 - 11 ene 2016 a las 14:33
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 11 ene 2016 a las 19:02
Hola buenos días, les escribo para contar mi caso, a ver si alguien le pasa lo mismo o sabe porque puede ser para ayudarme. Desde hace mas de un año deje de usar el Nuvaring(anillo) para buscar mi primer embarazo, y desde el primer mes que lo deje de usar empecé con unos manchados marrones la semana antes de que me bajara la regla. Pero en el mes de agosto empecé con los manchados pero no me bajo la regla, tras acudir al medico, me mando progesterona durante 10 días y así me bajo la regla, en el siguiente mes me paso lo mismo, no me bajaba la regla, pero estaba manchando todos los días marrón. Me han echo pruebas de fertilidad, ecos y parece todo bien. Pero yo sigo sin que me termine de bajar la regla sin la progesterona y sigo sin quedarme embarazada. En fin ese es mi caso

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
11 ene 2016 a las 19:02
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron

0
Únete a la comunidad