Flujo elastico cafe o con sangre?

Cami1303 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción lunes, 2 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de enero de 2016 - 2 nov 2015 a las 22:11
Cami1303 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción lunes, 2 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de enero de 2016 - 3 nov 2015 a las 18:35
Hola,
Buen día, resulta que el día 04-Oct-2015 tube relaciones sexuales por primera vez si udamos condon pero por temor decidí tomar ellaone (ulipristal) a las tres horas aprox. No sangre despues de ingerirla, mi periodo debia iniciar el 17-Oct. Pero no lo hizo asi que el 22 de Oct me realize la prueba de sangre HGC con un resultado de 0.0 mUl/ml, el sábado 24 tuvimos sexo oral primero yo a el y despues el e introdujo sus dedos en mi en un par de ocasiones, no eyaculo ni penetro, pero a la fecha de hoy 02 de Nov no me baja mi periodo cabe mencionar mencionar que no soy muy regular pero tenia tres meses siendo más regular. Y mencionar que desde el jueves 29 de Oct al checar mi cervix encuentro flujo elastico ya sea transparente con un hilo pequeño de sangre, o cafe bajito con algo de sangre el domingo en el dia tenia menos flujo y era mas grumoso y no muy elastico, el dia de hoy apareció de nuevo flujo elastico cafe y con sangre, es bastante elastico. Me gustaría saber si es posible un embarazo? Y que pasa con el flujo? Que significa? Les agradezco su ayuda

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
3 nov 2015 a las 00:38
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.

Más información sobre sangrado MARRON: https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
1
Cami1303 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción lunes, 2 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de enero de 2016 101
3 nov 2015 a las 07:22
Gracias JosephX, una pregunta más, en relación al flujo no sabe que podría ser. Es que cambia de color desde transparente, café grisáceo, transparente con sangre, y es casi siempre elastico, de nuevo agradezco sus atenciones
0
Únete a la comunidad