Problemas con mi periodo

solmartinezzz Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 11 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de enero de 2016 - Modificado por solmartinezzz el 11/01/2016, 16:17
solmartinezzz Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 11 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de enero de 2016 - 11 ene 2016 a las 20:14
Hola!! Necesito que me ayuden o que me expliquen que es lo que me pasa.. Les cuento: En el mes diciembre cuando comencé las pastillas anticonceptivas a la cuarta o quinta pastilla me bajo un sangrado que duro un dia. Pero mi periodo viene el 25, el cual no llego. El 29,comencé las pastillas del mes de enero. La semana pasada me olvide de tomar 4 pastillas y ayer 10 me bajo un sangrado. Puedo estar embarazadas?? Es mas hace de un tiempo me dule la pansa. Tengo asides por ahi me siento descompuesta y muy cansada.Por favor contesten gracias!!!

3 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
11 ene 2016 a las 18:49
Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Si quiere saber o descartar desde ya hay o no un embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual se puede llevar a cabo un test cuantitativo en sangre para HCG ... OJO, LA CUANTITATIVA DE PREFERENCIA (La que te da un valor en números y no solo + o -)!
Si no puedes hacerte el test en sangre, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina (Que también es muy sensible para detectar el embarazo).
Más información de Prueba de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas
Suerte!

0
solmartinezzz Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 11 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de enero de 2016
11 ene 2016 a las 20:02
Gracias josephx por la información. Pero me falto decir q hacer mas de dos año que tomo anticonceptivos. A lo mejor lo q.colgue anterior mente le pareció un traba lengua. Me gustaría que leyera mas abajo lo q comente. Y me contestara. Gracias!!
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
11 ene 2016 a las 18:49
La posibilidad de embarazo existe durante el primer mes, pues por lo mismo que tu cuerpo se está adaptando, la pastilla aún no tiene su poder anticonceptivo completo y el primer mes se recomienda usar preservativo para evitar accidentes.
Mayor información sobre las Píldoras anticonceptivas en el siguietne link: https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva
Saludos!

0
solmartinezzz Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 11 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de enero de 2016
11 ene 2016 a las 19:29
Pero ya hace mas de dos años que tomo anticonceptivos. Ya estoy casada.
0
Lourdesvele Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción martes, 22 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de enero de 2016 7
11 ene 2016 a las 19:40
Hola yo tuve una relación sexual con protección en junio y luego me puse de novia y estuve todo julio y agosto manteniendo relaciones sin protección. El 18 de septiembre me dijeron que tenia un embarazo de 6.6 semanas es de mi novio? No recuerdo mi ultima regla la primer ecografia es exacta?
0
solmartinezzz Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 11 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de enero de 2016
11 ene 2016 a las 19:51
Le paso a aclarar yo hace mucho q me cuido con pastillas mas de dos año. Pero el mes pasado mi reglar no bajo. Soy regular. Por lo tanto seguí con mis pastillas habitualmente. Por un descuido mal mío me olvide 4pastillas seguidas. Y ayer me bajo sangre. Y hasta ayer habían pasado 13 dias de mi retraso. Ahora yo quisiera saber si me bajo sangre por olvidarme las pastillas o por otra cosa?? Mi mayor deseo es saber si estoy embarazada.. Aaaa y ya llevo varios dias con acidez y ganas de vomitar. Me duele la panza la espalda. Y tamb e empezado a sentir algunos olores que antes no era capas de sentir. Ayudenme
0
Lourdesvele Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción martes, 22 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de enero de 2016 7
11 ene 2016 a las 20:06
Es posible que estés embarazada. Te recomiendo que te hagas un test de embarazo de orina
0
solmartinezzz Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 11 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de enero de 2016 > Lourdesvele Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción martes, 22 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de enero de 2016
11 ene 2016 a las 20:14
Pero si estuviera embarazad. Que dios quiera que si. Porque estoy sangrando como si fuera mi periodo pero un poco diferente. Por haber seguido.ñas pastillas y haberme olvidado??
0
Únete a la comunidad