Embarazada??

rosy238 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de enero de 2016 - 11 ene 2016 a las 17:07
 rosy238 - 13 ene 2016 a las 18:20
Buenos días

Les presento mi caso

Me bajo el 9 de noviembre y me retire diu tuve relaciones sin protección, el 13 de diciembre tuve un manchado marrón y un leve sangrado que duro 2 días he tenido dolor como si fuera a venir muy período cólicos, dolor de espalda y dolor en los senos y me siento inflamada a la fecha no me llega mi periodo pero soy irregular no tengo nauseas y yo por lo regular las he presentado muy fuertes en mis embarazos anteriores puedo estar embarazada?? 2 pruebas caseras negativas y 1 en sangre tambn negativa pero no se si las hice muy pronto o no quede embarazada a la primera cabe mencionar que la casera ka hice el día del manchado y la de sangre una semana después

Espero respuesta
Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.002
11 ene 2016 a las 17:53
Son efectos secundarios por el reciente retiro del diu pero si continuas teniendo relaciones sexuales sin protección existe la posibilidad de embarazo.
0
Muchas gracias haber si ya este mes me llega el período
0
Únete a la comunidad