Estoy sangrando ya casi un mes

mercy - 26 nov 2011 a las 07:03
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 nov 2011 a las 12:49
Hola, soy sexualmente activa tengo 30 años, el 20 de Sep. fue mi ultimo sangrado que tuve pero el mes de octubre no sangre pero este mes de noviembre me la he pasado sangrando muy poco,he tenido malestares como nauseas mucho dolor de cabeza,dolor de senos. y si hago algo de esfuerzo sangro el 24 de noviembre tuve un bajón muy fuerte el color era rojo intenso, ahora sigo con manchas pero no creo que este embrazada, y cuando tengo relaciones también sangro y es muy doloroso.


espero que me pueda decir que me pasa.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
26 nov 2011 a las 12:49
Hola,

Acude al ginecólogo porque entre las causas de un sangrado de este tipo puede ser desde un desequilibrio entre los niveles de estrógeno y progesterona, lo que permite que el endometrio (la capa de tejido que recubre el interior del útero) siga creciendo. Cuando el endometrio se desprende y se expulsa a través de la vagina durante la menstruación, el sangrado resultante es particularmente intenso. Otras causas tenemos fibromas (crecimientos benignos) o pólipos uterinos,
trastornos tiroideos, trastornos de la coagulación e inflamación o infección en la vagina o el cuello uterino.
Acude al ginecólogo para descartar estas posibilidades.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad