Tengo un retraso de un mes

Tanita96 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 17 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de enero de 2016 - 17 ene 2016 a las 01:32
valorandome Mensajes enviados 349 Fecha de inscripción martes, 29 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2022 - 17 ene 2016 a las 02:42
Hola, tengo un retraso menstrual de 1 mes y hace dos meses qe tube relaciones con mi novio mi periodo es muy irregular siempre se me retarda pero lo maximo una semana y ahora ya tengo un mes , en la fecha que debia bajarme tube sintomas qe iva a menstruar pero nunca llego, el dolor en el vientre lo tube por dos semanas al igual qe en los pechos y espalda ahora ya esta cerca la fecha en qe debo menstruar y los dolore leves qe son sintomas normales cuando esta a punto de bajarme ya estan presentandose porque sera?
A tambien tengo un mes de tener nauseas ya no puedo comer la misma cantidad de antes porqe las nauseas son horribles y an sido permanentes por un mes sera que si estoy embarazada o sera problema aparte

2 respuestas

HdAlbor Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción sábado, 16 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de enero de 2016 10
17 ene 2016 a las 01:40
Hola Tanita, por lo que dices es muy probable que sí estés embarazada pues esos son síntomas claros de ello, pero es muy importante que te realices una prueba para salir de dudas, saluditos.
0
valorandome Mensajes enviados 349 Fecha de inscripción martes, 29 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2022 71
17 ene 2016 a las 02:42
posiblemente si estas embarazada, tus síntomas son claros, mejor hazte una prueba se sangre, suerte.
0
Únete a la comunidad