Prueba de embarzo pueda ser afectada por método de planificacion
lafonal
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 18 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de enero de 2016
-
18 ene 2016 a las 15:02
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves, 6 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de enero de 2018
-
18 ene 2016 a las 15:08
hola tengo un duda sobre mi caso, mira yo planifico con la inyección nofertyl mi día para aplicármela es el día 11, ya llevo planificando casi un año precisamente el día 11 de enero me la aplico sin falta y como es costumbre mía siempre me hago chequeo de pruebas de embarazo y esta me la hago el 16 de enero,cuando veo el resultado esta me sale positiva y a demas de esto la bateriologa me dice que llevo unos dias de embarazo cuando yo llevo sin tener relciones casi 20 dias, lo que no entiendo es que no he tenido retraso y me protejo mas encima con el condón y pues me encuentro muy confundida y muy asustado por favor explícame y ayúdame a resolver esta duda
Consulta también:
Prueba de embarzo pueda ser afectada por método de planificacion
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves, 6 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de enero de 20181.783 18 ene 2016 a las 15:08
Hola, puede darse el caso de que el resultado sea un falso positivo aunque es raro esos casos, debes realizarte otra prueba con una semana de diferencia de la anterior y si es posible una ecografía uterina para evidenciar si estás embarazada o no ya que puede darse el caso de un embarazo ectópico o quizás otra alteración que esté dando positivo al examen. https://salud.ccm.net/faq/5865-pruebas-de-embarazo-falsos-positivos-y-negativos