Relaciones sexuales con coito interrumpido [Resuelto]

Zoe - 26 nov 2011 a las 20:27 - Última respuesta:  Zoe
- 27 nov 2011 a las 08:57
Buenos dias, mi duda es la siguiente: estoy manteniendo relaciones sin proteccion, el no eyacula dentro el tema es que tengo 3 dias de retraso y hace 2 semanas manche de color rosado durante 2 dias despues todo normal salvo el retraso. me hice un test el dia de ayer el cual arrojo resultado negativo. Mi pregunta puntual es....puede fallar la prueba?que probabilidades hay de embarazo? siento los senos hinchados pero casi ningun sintoma de que me venga a bajar. Desde ya muchas gracias.-
Ver más 

2 respuestas

Deja una respuesta
usuario anónimo - 26 nov 2011 a las 23:55
+1
Vota
1
Hola,
Si tuviste relaciones sexuales con coito interrumpido entonces el riesgo de embarazo existe ya que este método no es efectivo. Sobre los test si son caseros como los de orina si puede dar datos erróneos por lo que te sugiero que acudas a tu ginecólogo para que te realice algunos exámenes que den un resultado más exacto.

http://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-no-es-un-metodo-anticonceptivo

Hasta pronto y gracias por escribir.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Muchas gracias por la respuesta. Me quedaron dos dudas mas, respecto al manchado que me duro 2 dias que puede ser? y hasta que me toque turno con mi gineco puedo hacerme otro test casero de orina y cuanto debo esperar para que sea un poco mas fiable el resultado ?
Comenta la respuesta de usuario anónimo