Estoy confundida

Luisa17orrego Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 19 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de enero de 2016 - 19 ene 2016 a las 17:50
Luisa17orrego Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 19 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de enero de 2016 - 19 ene 2016 a las 19:11
Quiero saber si es posible q quede embarazada por q el día domingo estuve por primera vez con un hombre bueno perdímos la virginidad el y yo sin protección lo hicimos y tengo ganas de vomitar mareos sueño dolor en mi parte del abdomen que dicen

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
19 ene 2016 a las 17:53
Si has tenido relaciones sexuales sin protección lo recomendable seria te realices un test de embarazo en sangre para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
0
Mariana678 Mensajes enviados 216 Fecha de inscripción miércoles, 9 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de enero de 2018 67
19 ene 2016 a las 18:14
Buenas tardes doctora quería preguntarle o más bien comentarle

Tebgo el jadelle hace 8 meses y todos los meses me ha venido el periodo..

Paso que Yo esperaba mi periodo para los días 15,16 o 17 de diciembre... Y el día 16 tuve relaciones al principio sin protección luego con preservativo y al rato del coito vi que me estaba saliendo mucha sangre como con pedazitos de carne y me vi con un espejo y tenia el clitoris un poco lastimado. Luego de dos horas cesó dicha hemorragia y quede con mi periodo el cual duro lo normal.

Yo soy el tipo de mujer que todo su proceso hormonal bota flujo, (escaso, abundante, ya sea blanco o transparente)

Y desde que se me fue el periodo no he tenido flujo en este mes que a transcurrido..
Hace como 3 días me vino un poco de flujo transparente pero nada más.

Y he sentido también como si fueran cólicos menstruales y nada que me viene...

Ya tengo 3 días de retraso ... Pues lo esperaba para el 16 de enero y no me ha venido...

No tengo dolor en los senos. Ni mareos ni vómitos .. Pero es sólo eso, que siento como cólicos menstruales y no me ha venido...

Gracias
0
Luisa17orrego Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 19 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de enero de 2016
19 ene 2016 a las 19:11
Quiero saber si los síntomas de el embarazo se dan muy. Pronto o cuanto tiempo tarda
0
Únete a la comunidad