de hecho si!!!! No creas ke x tomarte la aspirina le pasara algo atu bebe!!!! solo hay ke tomarla correctamente!!!! No es abortiva solo es un medicamento mas!!!! Hay ke tomarla komo es y solo una x ke mas te podrian causar daño!!!!
kuidate y suerte!!!!!
la aspirina si es abortiva tienes un 80xciento de probabilidad que si abortes. yo estaba embarazada y tome esa pastilla con 9 semanas & perdi a mi bebe. te sugiero qe no la tomes
Aiina22
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 17 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de julio de 2014 17 jul 2014 a las 15:33
Depende de que aspirina te estés tomando, a mi el ginecólogo me mando Aspirina Infantil (A.A.S) para prevenir abortos ya que yo vengo de uno en Diciembre.. Y hoy cumplo 22 semanas.
Creo que las críticas no nos hacen mejor si supieran la decisión que es saber algo que cambiara tu vida ya sea por el bien o por el mal de hacerlo por eso pienso que no debemos juzgar cuando es la decisión de cada persona .
Hola,
Me gustaría saber el motivo del porqué te prescribieron aspirina, esto debido a que algunos recomiendan su uso si la madre padece Sindrome Antifosfolpídico, ya que benefician por posibilidad de formar trombosis venosa y arteriales, abortos, entre otros. Sin embargo si no padeces de esta enfermedad, es necesario evitar consumirlo durante los tres meses finales del embarazo, a menos que tu doctor haya determinado que esa administración sea de importancia. Se sugiere no consumir durante esta etapa debido a que puede causar daño al feto y generar complicaciones durante el parto. Consulta con tu médico y consúltale si es necesario que lo tomes.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Hola tengo una semana de retraso no tengo nauseas ni dolores que dicen al principio de los embsrazos no se que hacer que puedo usar para abortar si llegase a estarlo
Que poca ma... y que pend.... eso no es tener verguenza k les pareceria q su madre hubiese hecho lo mismo es un ser humano no un objeto xk ni a los animales desechan bola de ignorantes... yo daria mi vida por un bebe y uds desperdiciando oxigeno porq no deberian ni de ser mujeres ni aunk kisieran abortar por violacion ellos no tienen la culps y es una abominacion tenerlas a usds como humanidad....
Hola tengo 17 semanas de embarazo y la doctora me dijo que tomara aspirina de 100
Una diaria dijo que es parte de un nuevo programa para prevenir complicaciones en mi embarazo es mi primer bebe la verdad meda cosa tomarme la alguien que me auxilie ??
No entiendo que hacen aquí las que no están en contra del aborto, quien les está pidiendo opinión el simple echo de hacerse un aborto es por algun motivo. Debería de aprender a no merece en la vida privada de cada quien.. cada una de las que se quieren hacer un aborto debe tener un motivo, tener un hijo es mucha responsabilidad y las comprendo pueda ser q como aquellas no quieren a traer bebés al mundo por algun problemas familiar en fin cada quien es dueño de sus aptos y consejero de si mismo
Así que por favor
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 5 ago 2010 a las 14:50
Quiero algo para abortar Tengo 26 dias de estar embarazada pero no puedo tenerlo dios sabe que es por su bien y pues que me castigue pero no lo hago en mal plan
Ayudenme eso de la aspirina y la cocacola funciona
Wow!! Ojalá Dios me hubiera dado esa bendición, lograr embarazarme... pero lamentablemente quienes pueden no valoran y quienes valoran y desean no pueden:(
Hola mira dejais los comentario malos en otro siteo. Qe dios me perdona pero no lo digo en mal hay muchas chicas y mujeres qe no tienen condiciones para mantener los niños y pq lo tendrán para sufrir. Cada una ase loqe kiere es su cuerpo
Bueno porque no se matan y ya! Yo a mis 16 años tuve mi primera hija y no tenia nada ni ha nadia y nunca me arrepentire d hacerlo Dios nunca nos desampara y fue lo mejor que me pudo pasar en la vida! Pero
Si la ubira abortado stoy segura que por matar a mi propio hijo la vida me ubiera llenado de miseria y sufrimiento...hoy en dia tngo 22 años tengo mi casa propia un buen esposo mi hija con 5 años es una princesa hermosa y estoy embarazada nuevament estudio y trabajo....!no hay escusas para asesinar a sus propios hijos Dios las va a castigar! La vida c las va a cobrar y c van a arrepentir..yo casi lo hago y le doy gracias a Dios que fui valient y dije que hiba a tener a mi hija porq estoy segura q hoy en dia lo estuviera pagando caro todavia! Ellos no pidieron estar en sus vientres y ellos las aman son angelitos no tienen la culpa que estuvieramos de brutas abriendo las piernas de arrechas poray y no pensaramos en las consecuencias.
hola en verdad yo estoy en duda si hacerlo tengo 32 días de gestación no si quitarlo en verdad es que ahora estoy sola mi pareja al saber esta noticia que estoy embaraza me dijo que abortara y me abandone en verdad no se que hacer estoy desesperada peor que no tengo trabajo y ademas estoy estudiando alguien me puede decirme algún consejo que me puede hacer
Y a eso q tienes le llamas pareja? Menudo petardo de tio y tu parecida, sino tienes trabajo si tienes edad para buscarlo ponte a trabajar y a sacar a tu hijo adelante inmadura!!
Realmente aquí no nos interesa tu "testimonio" de hecho, a algunas nos vale. ;) Que bueno por ti, que todo te ha salido bien.
Pero en serio, no vengas a dar tus sermones de madre luchona en la primera etapa de vida de su hija. Es muy su pedo si quiere abortar o no, ya ella sabrá si después se sentirá mal, o algo. Pero tú, no eres nadie para decir, o para afirmar que realmente se va a arrepentir.
Como k a ty te interesa mucho promover el aborto no k cuanto t pagan por k algun interes debes de tener no creo k en realidad t interese como se sienten estas chicas k buscan la salida facil yo igual aborte. Un dia por culpaa de las influencias de tipos como tu y m ubiera gustado un buen consejo como el k da la chica de no hacerlo ya k si es verdad k toda la vida vives recordando el dia k paso y siiiiii toda la vida t arrepieentes de esa estupides k cometiste le pido perdon a mis bbs k estaan con dios y le pido a dios por ustedes las k no tienen el valor para enfreentarlo k es lo peor k pueda pasar k se enteren sus papas y k despues de k les griten van amar tanto a ese bb y las van a apoyar y uds saldran adelante no tgan miedo animo no maten a. Sus bbs k dios los puso en su vientre para k ustedes los protegieran ustedes son sus protectoras ellos son indefensos no se defrauden k les valga lo k les diga el mundo echenle ganas asi como le echaron ganas para coger k rico y k suerte tienen k van a traer un angel a la vida su propio angel de uds.
Hola yo tengo dos hermosas hijas una de ocho y otra de 3 soy madre soltera y saco a mis hijas adelante nueva mente estoy embrazada y pensé aser lo mismo pero no me anime x q ya sentía sus movimientos increíble pero sierto con apenas un mes y de mi parte no me arrepiento mis hijas una bendición adorables valientes fuertes no ay palabra mas bonita q el escuchar q tus hijos o hijas te digan mama piensen muy vien cuando tengas esos pensamientos de desaserse de sus hijos nada ni nadien bale la pena para q no tengas a sus hijos echenle ganas todo se puede en esta vida
Cabras si funcionaaa me bajo altoque buen dato aspirina con limon y su te de ruda
Karly98
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 19 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 19 de junio de 2017
>
Chichalinda
19 jun 2017 a las 02:08
Enserio? Como se utiliza? Puedo utilizar la aspirina y él limón? Ayudame porfavor
Vivi
>
Karly98
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 19 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 19 de junio de 2017 27 ene 2018 a las 19:01
Hola como me tomo la aspirina y el limón tengo dos semanas gracias como se toma
Cierren las piernas maracas culia aviendo tantas cosas para cuidarse abren las pierna y se quejan después que están embarazada y quieren abortar sierren las piernas antes de quejarse no sean tan maracas
Karenumbria
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 18 de enero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 18 de enero de 2019 18 ene 2019 a las 22:37
La Aspirina es recomendable solo después de la semana 12 del embarazo y mayormente se manda para personas con riesgo a preclansia, en mi caso fue así, me la recomendaron para evitarla ya que tuve en mis anteriores embarazos, igual consulta tu médico y pregúntale abiertamente del tema...