Estare embarazada !!! ayuda es urgente ,!

ashle0 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 22 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de enero de 2016 - 22 ene 2016 a las 19:50
hule Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 23 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de enero de 2016 - 23 ene 2016 a las 11:19
Hola !! Mi situación es esta .el día viernes 15 mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales sin protección pero *no eyaculo dentro de mi * pero ese día era mi día más fértil así que por si las dudas "me tome la pastilla de emergencia " ( me la tome esactamente alas 26 horas despues del acto sexual ) ... El día miércoles 20 me comenso un ligero doler de ovarios y me a continuado así por asta el día de hoy llavo 3 días con el ligero dolor!! TENGO QUE ACLARAR QUE ES LA 5 VEZ QUE ME TOMO LA PASTILLA DE EMERGENCIA EN MENOS DE MEDIO AÑO!! La cuarta toma es decir una antes fue aproximadamente hace mes imedio !!! Así que mi pregusta es Mr duelen los ovarios por tanta toma de la píldora o efectos secundarios . o estoy embarazada ??? Ayuda selos pido me respondan y me auxilien .. Muchas gracias por su tiempo .

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
23 ene 2016 a las 09:27
Cuando se toma con tanta frecuencia la pastilla pierde parte de su efecto. Por lo tanto mi primer consejo es que te HAGAS UNA PRUEBA DE EMBARAZO.

Te has provocado un fuerte desarreglo hormonal: no debes volver a tomarla y debes protegerte con un simple preservativo.

Revisa esto y, si puedes, acude a visitarte con un ginecólogo y explícale lo que hiciste.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues

Saludos !
hule Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 23 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de enero de 2016 1
23 ene 2016 a las 11:19
Hola Dra. me debo hacer una prueba de embarazo? Es una duda que me tiene muy preocupada es que el mes pasado tuve relaciones con preservativo pero no estoy segura de que si se rompio o no 'pero usamos 2 veces y al dia siguiente del acto ya me vino la regla todo normal siempre me dura 7 dias y normal me refiero a que no fue ningún flujo marrón o rosa claro. Eso fue hace un mes y este mes se me esta atrasando 9 días