Tome postday y me llegó mi periodo, pero este mes no.

Denunciar
-
 Clau -
Hola,
El mes pasado, o sea en diciembre tome postday y a los siguientes días me llegó mi periodo, me lo adelantó una semana ya que debió haberme llego el 23 de diciembre, y me llegó el 17. Este mes he tenido relaciones sexuales dos veces con condón, y en mis días no fértiles, y se supone que mi periodo me debia bajar el 23 de enero, y aun no me baja, ¿es por el postday?.

4 respuestas

Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 27 de enero de 2016
30
Hola,si eso es lo mas seguro,de hecho yo lo hice y me bajo dos veces en un mes y al otro se me atraso como por una semana,ya veras que todo saldrá bien,saludos.
38
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 8046 usuarios nos han dicho gracias este mes

AllyMoreno
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de abril de 2016

Estoy igual
A mi se me retraso dos días ya
Tengo un dolor en los senos y dolor en mi abdomen bajo
Tengo gases y en un principio nauseas no se si es normal
También es la primera vez que tome la post day
Que tal les fue al final porfa
> AllyMoreno
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de abril de 2016

Hola! Si sigues viendo este post, que pasó esa vez? Te bajó?
Tengo los síntomas iguales, mi primer periodo después de la píldora ya lo tuve, pero aún así tengo duda.
Hola chicas. A mi me paso lo mismo. Tome a fines de febrero la postday, en marzo me vino normalmente. Y hace una semana durante 5 dias tuve un flujo oscuro y casi rosado y después se corto. Creó que es normal. Y si te vino después de tomarla no hay problema, y es normal que se atrase tanto así como se puede adelantar.
Hola tube relacio es sin protección el 3 de junio de 2016, tome ese mismo dia la pastilla posday aunque no me vino adentro pero por si algo la tome, el 15de junio me llego algo asi como periodo , lo tome como periodo ya que despues de tomarme las pastillas no dangre ni nada, y hoy ya es 14 de junio de 2016 se suponeya van 29 dias con este y no me baja, debo de preocuparme o solo es mi cabeza y yo que me altero, no quiero embarazos, no me siento preparada.
La pastilla te atrasa la regla
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 2 de agosto de 2016
4
Hola, me paso lo mismo tome la pastilla del dia siguiente me vino la regla normal, pero ahora estoy retrasada estaba asustada pero ya que veo que a muchas le a pasado lo mismo y no ahi riesgo estoy trankila.gracias
Hola.
En diciembre tuve relaciones y al otro día me tome las pastas y a los días me bajo un sangrado y a en enero me llego para el 7 y ahorita en febrero o me ha llegado.
Araceli.resta
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 28 de marzo de 2018
> Anonimo
Hola , estoy en un caso similar
Me tenia que bajar y tome la pastilla de Emergencia y a los 5 dias (17/2)menstrue normal y el 16/3 vino mi regla pero sigo con miedo que paso contigo?
Tome tambien postday y me bajo 15 dias ante de la fecha de mi regla.y mismo mes cuando llegue ami fecha de regla otra vz aparec sangrads rosados cm 3dia.y al siguient mes nada.estoy muy