Metodo yuzpe [Resuelto]

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 31 de enero de 2016
-
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 10 de abril de 2016
-
Tuve relaciones el día de mi ovulación, yo empecé a tomar pastillas anticonceptivas pero no como debería ser, es decir, empecé una semana después de que me vino. Por supuesto el día que tuve relaciones fue con condón las 3 veces, el no acabo dentro, pero por miedo a las fechas utilicé el método de yuzpe a las, aproxumadamente, 18 horas de la relación sexual. ¿Existe alguna posibilidad de estar embarazada?

1 respuesta

Message postés
101
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 1 de febrero de 2016
14
Muy cuidadosa eres, tranquila después de haber tomado tantas medidas no vas a salir embarazada.
Te puedo decir que lo mejor que puedes hacer una vez se haya roto el condón, es ir al día siguiente o el mismo día a por la pastilla del día de después sino puedes tomar otra que es hasta 170 horas después, es decir, 5 días.
Si no se ha corrido, ni se ha roto no hace falta las pastillas pues son una bomba para tu cuerpo que necesitas en momentos indicados
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 10 de abril de 2016

Me gustaría saber si en realidad te funcionó el método de Yuzpe, también tuve relaciones sexuales el día de la ovulación y necesito alguna referencia si este método en realidad sirvió, espero tu respuesta!